Fun­da­ción Bet­zai­da ben­di­jo sus ins­ta­la­cio­nes

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Es­te vier­nes la Fun­da­ción Bet­zai­da re­ci­bió la ben­di­ción de sus ins­ta­la­cio­nes por par­te del obis­po Fe­li­pe Ba­ca­rre­za.

Juan Da­za, di­rec­tor de la fun­da­ción Bet­zai­da, ase­gu­ró que “pa­ra no­so­tros es un even­to im­por­tan­te, es­ta­mos dán­do­le la ben­di­ción a un cen­tro que es pa­ra tra­ba­jar con jó­ve­nes, reha­bi­li­tar­los y tam­bién tra­ba­jar con la fa­mi­lia, no po­de­mos tra­ba­jar con jó­ve­nes sin tra­ba­jar tam­bién con el pa­pá, la ma­má y la fa­mi­lia en ge­ne­ral. Ese es el tra­ba­jo que quie- re ha­cer la fun­da­ción y que vie­ne ha­cien­do ha­ce mu­cho tiem­po”.

Las de­pen­den­cias ben­de­ci­das se uti­li­zan des­de fe­bre­ro y el lu­gar fue ele­gi­do por­que tie­ne el es­pa­cio y to­das las co­mo­di­da­des pa­ra po­der tra­ba­jar de la me­jor for­ma con los jó­ve­nes.

“Es­ta­mos tran­qui­los por­que es un lu­gar óp­ti­mo por­que cuen­ta con la ca­sa, ca­da ta­ller, que van en be­ne­fi­cio pa­ra po­der ha­cer un tra­ba­jo me­jor, so­bre to­do con las fa­mi­lias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.