In­cau­tan 78 ki­los de car­ne que era co­mer­cia­li­za­da de for­ma clan­des­ti­na

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na de­te­ni­da y 78 ki­los de car­ne in­cau­ta­da fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo desa­rro­lla­do por Ca­ra­bi­ne­ros, en la ciu­dad de Mulchén.

Las di­li­gen­cias se ori­gi­na­ron a raíz de una de­nun­cia anó­ni­ma rea­li­za­da al per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Mulchén.

In­for­ma­ción en­tre­ga­da a efec­ti­vos po­li­cia­les sos­te­nía que, re­cien­te­men­te, una per­so­na ha­bía en­car­ga­do car­ne al con­duc­tor de un ca­mión que cir­cu­la­ba por el ca­mino a El Morro, en di­rec­ción a la co­mu­na del Bu­reo.con los da­tos re­co­pi­la­dos, per­so­nal de la SIP ini­ció un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por el sec­tor, lo­gran­do ubi­car al vehícu­lo a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 4 de di­cha ru­ta.

En el lu­gar, efec­ti­vos po­li­cia­les fis­ca­li­za­ron tan­to al con­duc­tor co­mo a la ca­mio­ne­ta, en­con­tran- la do 78 ki­los de car­ne den­tro de una bol­sa.

Al no po­der acre­di­tar la pro­ce­den­cia de es­ta es­pe­cie, quien ma­ne­ja­ba el vehícu­lo fue de­te­ni­do por el de­li­to de abi­gea­to.

Se tra­tó de una per­so­na de 25 años, quien no man­te­nía an­te­ce­den­tes por de­li­tos co­me­ti­dos con an­te­rio­ri­dad; el hom­bre fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, que­dan­do en li­ber­tad a la es­pe­ra de ci­ta­ción por par­te de la Fis­ca­lía Lo­cal.

CAR­NE FUE en­con­tra­da al in­te­rior de una bol­sa y era tras­la­da­da en un ca­mión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.