Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Cui­da­do, ya que los de­más pue­den con­fun­dir tu coquetería con otra co­sa. SA­LUD: Tu ac­ti­tud te da un bri­llo es­pe­cial, lo cual re­per­cu­te en me­jo­rar tu es­ta­do aními­co. DI­NE­RO: Es­tu­dia las for­mas de con­tro­lar mejor tus gas­tos. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 2.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Cui­da tus mo­da­les y apren­de a res­pe­tar a tu pa­re­ja. Buen día pa­ra quie­nes bus­can pa­re­ja. SA­LUD: Irri­ta­cio­nes en la piel. Es ho­ra de vi­si­tar a un es­pe­cia­lis­ta. DI­NE­RO: De­bes es­tar aten­to/a a las bue­nas nue­vas res­pec­to a los tra­ba­jos. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 4.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Tó­ma­te un mo­men­to del día pa­ra con­quis­tar y ser con­quis­ta­do/a. SA­LUD: Lu­cha con­tra la pe­re­za y ac­ti­va tu men­te. DI­NE­RO: Un tra­ba­ji­to ex­tra te ha­rá ga­nar pla­ti­ta. No la mal­gas­tes, ya que ne­ce­si­ta­rás pa­ra im­pre­vis­tos. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 3.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Pro­ble­mas en la in­ti­mi­dad. Apren­de a te­ner más con­fian­za en ti mis­mo/a y aní­ma­te a to­mar las rien­das. SA­LUD: Fré­na­te un po­qui­to. An­das muy ace­le­ra­do/a por la vi­da. Des­can­sa. DI­NE­RO: De­bes tra­ba­jar du­ro si quie­res con­se­guir el as­cen­so. Se vie­nen nue­vos re­tos. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 5.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Nue­vos/as ami­gos/as des­per­ta­rán de­seos es­con­di­dos. No te en­tre­gues a la pri­me­ra. SA­LUD: No lle­ves la ten­sión al ho­gar y apren­de a re­la­jar­te. DI­NE­RO: Eta­pa di­fí­cil en el tra­ba­jo. Las co­sas se com­pli­can de­bi­do a ma­los en­ten­di­dos con al­gu­nos/as co­le­gas. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 16.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Cui­da­do con lo que pu­bli­cas en tus re­des so­cia­les. No ge­ne­res du­das en los tu­yos. SA­LUD: Las reunio­nes so­cia­les ha­cen que te sal­gas de la die­ta. Con­tró­la­te. DI­NE­RO: Con­fía más en ti mis­mo y plan­tea tus ideas. Se­rán bien re­ci­bi­das. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 19.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: No im­por­ta que sea in­vierno cuan­do se tra­ta de en­con­trar el amor o de ex­pre­sár­se­lo a la pa­re­ja. SA­LUD: Re­lá­ja­te y evi­ta las pa­ta­le­tas. DI­NE­RO: Sé más pa­cien­te y es­pe­ra cal­ma­da­men­te la ren­ta­bi­li­dad so­bre tus in­ver­sio­nes. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 12.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Si­gue la sen­da co­rrec­ta y en­con­tra­rás un gran te­so­ro. SA­LUD: No vuel­vas a caer en los mis­mos vi­cios de siem­pre. DI­NE­RO: Pa­ga tus deu­das a tiem­po. Los con­flic­tos en el tra­ba­jo ten­de­rán a mo­de­rar­se has­ta lle­gar a ce­ro. No te de­jes lle­var por los im­pul­sos. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 8.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Los cam­bios de­ben par­tir en tu in­te­rior pa­ra que lue­go se vea re­fle­ja­do en tu vi­da. Sa­na tu co­ra­zón. SA­LUD: Le­ves mo­les­tias es­to­ma­ca­les. No te sal­gas de la die­ta. DI­NE­RO: Cuí­da­te y pro­cu­ra rea­li­zar in­ver­sio­nes se­gu­ras que te per­mi­tan una bue­na ren­ta­bi­li­dad. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 29.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: De­mués­tra­le a quien es­tá a tu la­do que has cam­bia­do y eres una per­so­na de bien. Ayu­da­rá a me­jo­rar la re­la­ción. SA­LUD: Co­rrer es más que una mo­da. Te cam­bia­rá tu es­ti­lo de vi­da. DI­NE­RO: No es día pa­ra apues­tas, sino que pa­ra el tra­ba­jo du­ro. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 1.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: No jue­gues con los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas, ya que las co­sas se pue­den re­ver­tir y pue­des ter­mi­nar da­ña­do/a. SA­LUD: Dis­tráe­te un po­co y sal de la ru­ti­na de to­dos los días. DI­NE­RO: Un re­ga­li­to te cae­rá des­de el cie­lo. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 10.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Sé pro­ta­go­nis­ta de tu vi­da y en­tré­ga­te al amor. Dis­fru­ta más a tu pa­re­ja. SA­LUD: Trá­ta­te ese do­lor de ro­di­lla. No de­jes pa­sar el tiem­po. Se pue­de com­pli­car. DI­NE­RO: Gua­gua que no llo­ra no ma­ma. Ve por ese au­men­to de suel­do. CO­LOR: Bur­deo. NÚ­ME­RO: l7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.