Hom­bre per­ma­ne­ce gra­ve tras ser agre­di­do con ar­ma blan­ca en Al­to Bío Bío

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Gra­ve per­ma­ne­ce un hom­bre que fue in­ter­na­do en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, lue­go de ser agre­di­do con un ar­ma blan­ca en la co­mu­na de Al­to Bío Bío.

Fue a las 10 de la ma­ña­na de es­te lu­nes cuan­do ca­ra­bi­ne­ros del sec­tor to­mó co­no­ci­mien­to del he­cho, en cir­cuns­tan­cias en que la víc­ti­ma lle­gó has­ta la pos­ta de Al­to Bío Bío pro­duc­to de las le­sio­nes su­fri­das por un ar­ma blan­ca.

La agre­sión se ha­bría pro­du­ci­do a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 17 de la ruta que une Al­to Bío Bío con Tra­pa Tra­pa, en el sec­tor de Pi­tril.

El co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de San­ta Bár­ba­ra, ma­yor Ós­car Mu­ñoz, de­ta­lló que el he­cho se ha­bría pro­du­ci­do en cir­cuns­tan­cias en que la víc­ti­ma in­ge­ría be­bi­das al­cohó­li­cas en com­pa­ñía de un ami­go.

“Des­pués de un cier­to al­ter­ca­do, el impu­tado ha­bría sa­ca­do de sus ves­ti­men­tas un ar­ma blan­ca pro­pi­nán­do­le una he­ri­da cor­to­pun­zan­te en el sec­tor del ab­do­men”, de­ta­lló el ofi­cial.

Pro­duc­to de ello, la víc­ti­ma re­sul­tó con he­ri­das de ca­rác­ter gra­ve por lo que de­bió ser tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de per­ma­ne­ce hos­pi­ta­li­za­do.

El agre­sor, en tan­to, fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli- co por el de­li­to de le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ve con ar­ma blan­ca.

Es­te úl­ti­mo no re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos an­te­rio­res y, tan­to víc­ti­ma co­mo vic­ti­ma­rio, son re­si­den­tes del sec­tor de Pi­tril.

la VÍC­TI­MA per­ma­ne­ce in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Ba­se de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.