Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yolanda Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Vi­va con in­ten­si­dad el día de hoy dis­fru­tan­do ca­da mo­men­to que ten­ga jun­to a sus se­res que­ri­dos y apro­ve­che pa­ra de­mos­trar afec­to. SA­LUD: En su men­te es­tán los pro­ble­mas y no en su cuer­po. No se su­ges­tio­ne tan­to. DI­NE­RO: En­fó­ca­te mejor en tus pro­yec­tos. CO­LOR: Blanco. NU­ME­RO: 3.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Re­la­ció­ne­se con gen­te sim­ple y sin­ce­ra, que le en­tre­gue un afec­to ver­da­de­ro y ho­nes­to SA­LUD: No le de po­ca im­por­tan­cia a lo que es­tá pa­san­do, sea pru­den­te. DI­NE­RO: Si tie­ne du­das, es mejor no me­ter pla­ta en ese pro­yec­to. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 11.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Sus ami­gos/as no le aban­do­na­rán, tie­ne mu­chos mo­ti­vos pa­ra se­guir lu­chan­do por su fe­li­ci­dad. SA­LUD: Hoy apro­vé­che­lo pa­ra re­cu­pe­rar la vi­ta­li­dad per­di­da. DI­NE­RO: Pro­cu­re no ha­cer ne­go­cios con per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas, cuí­de­se. CO­LOR: Na­ran­jo. NU­ME­RO. 15.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Al­can­zar la fe­li­ci­dad de­pen­de de us­ted y la dis­po­si­ción que ten­ga, sea más po­si­ti­vo/a. SA­LUD: In­ten­ta ale­jar­te de cual­quier si­tua­ción con­flic­ti­va ya que es­to afec­ta de­ma­sia­do pa­ra tu pron­ta re­cu­pe­ra­ción. DI­NE­RO: Sa­tis­fac­cio­nes en el ám­bi­to la­bo­ral. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 8.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: No se in­vo­lu­cre en aven­tu­ras por un asun­to de amor pro­pio, no jue­gue con las per­so­nas. SA­LUD: Ha­ga una vi­da más nor­mal y tran­qui­la, de­le tiem­po a su cuer­po pa­ra re­po­ner­se. DI­NE­RO: Ten­ga más cui­da­do al gas­tar su­mas im­por­tan­tes. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 1.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: La vi­da en co­mún re­quie­re de sa­cri­fi­cio y en­tre­ga. Hay que pos­ter­gar nues­tras pro­pias am­bi­cio­nes de vi­da por los dos. SA­LUD: Com­pli­ca­cio­nes de sa­lud, na­da gra­ve. DI­NE­RO: Le con­vie­ne es­pe­rar pa­ra que el fu­tu­ro fi­nan­cie­ro se acla­re. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 9.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Con pa­cien­cia se con­quis­tan los co­ra­zo­nes y más cuan­do son con sen­ti­mien­tos ver­da­de­ros. SA­LUD: Con­tro­le su pre­sión ocu­lar, es­to es al­go pe­li­gro­so si no se tie­ne cui­da­do. DI­NE­RO: Se apro­xi­ma un ins­tan­te eco­nó­mi­co com­ple­jo, cui­da­do. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 5.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Las dis­cu­sio­nes por ce­los pue­den to­mar un ni­vel bas­tan­te pe­li­gro­so, no se de­je lle­var por los arre­ba­tos. SA­LUD: Cui­da­do con la de­pre­sión, dese cuan­ta lo her­mo­sa que es la vi­da. DI­NE­RO. Las co­sas co­mien­zan a acla­rar­se y pron­to ven­drá el ali­vio. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 4.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: No se de­pri­ma tan­to, los pro­ble­mas con su fa­mi­lia son pa­sa­je­ros. De­je que las aguas se cal­men un po­co. SA­LUD: Prepárese y or­ga­ni­ce ac­ti­vi­da­des que le per­mi­tan dis­traer­se. DI­NE­RO: Pro­cu­re no gas­tar hoy y des­tí­ne­lo al aho­rro. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 34.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: De­be abrir­se a la po­si­bi­li­dad de que nue­vas per­so­nas lle­guen a su co­ra­zón, es tiem­po de un nue­vo ini­cio. SA­LUD: Po­si­bles ma­les­ta­res de ti­po neu­rál­gi­co, no se des­abri­gue. DI­NE­RO: Ha­brá una gra­ti­fi­ca­ción en el tra­ba­jo, pe­ro no se­rá mo­ne­ta­ria. CO­LOR: Ma­ren­go. NU­ME­RO: 22.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Cui­da­do con las ten­ta­cio­nes que lo/a pue­den lle­var a for­mar trián­gu­los amo­ro­sos, es agra­da­ble pe­ro aca­rrea pro­ble­mas. SA­LUD: Con­tro­le su ni­vel de an­sie­dad ya que le es­tá afec­tan­do más de la cuen­ta. DI­NE­RO: No apues­te a na­da ya que lo per­de­rá. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 19.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Su pa­no­ra­ma amo­ro­so es­tá muy bien, dis­fru­te de la tran­qui­li­dad de te­ner una per­so­na a su la­do. Si es­tá so­la/o al­guien lle­ga­rá a su co­ra­zón. SA­LUD: Si su áni­mo an­da bien, lo más pro­ba­ble es que su sa­lud me­jo­re. DI­NE­RO: In­gé­nia­te­las pa­ra au­men­tar tus in­gre­sos. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.