Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yolanda Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Hay co­sas que de­be mi­rar­las más con los ojos del co­ra­zón que con la ra­zón. SA­LUD: Cui­de un po­qui­to más su cuer­po y no ol­vi­de la men­te. Li­bé­re­se de los pro­ble­mas y se em­pe­za­rá a sen­tir mejor. DI­NE­RO: Prio­ri­ce sus ne­ce­si­da­des. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 17.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Reunio­nes so­cia­les abri­rán la puer­ta de su co­ra­zón. De­je en­trar a Cu­pi­do a su vi­da. SA­LUD: Un ser que­ri­do no es­tá muy bien de sa­lud, preocú­pe­se. DI­NE­RO: Más cui­da­do al fir­mar do­cu­men­tos le­ga­les ya que pue­den ha­ber sor­pre­sas des­agra­da­bles. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 22.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Las ten­ta­cio­nes le ha­rán per­der la ca­be­za y al­go más. SA­LUD: Ca­mi­nar le ha­rá bien y de­jar los dul­ces tam­bién. DI­NE­RO: Buen mo­men­to pa­ra fir­mar do­cu­men­tos y ha­cer ne­go­cios que le per­mi­ten me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da. CO­LOR: Púr­pu­ra. NU­ME­RO: 1.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Día de re­fle­xión. De­je de cri­ti­car tan­to a su pa­re­ja o aca­so us­ted nun­ca se ha equi­vo­ca­do. SA­LUD: Si no le gus­ta co­mer fru­ta, to­me suplementos vi­ta­mí­ni­cos. DI­NE­RO: Nue­vas pro­pues­tas que se­ría im­por­tan­te ana­li­zar con de­te­ni­mien­to. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 3.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Sa­cú­da­se el pol­vo lue­go de la caí­da y pón­ga­se de pie ya que la vi­da con­ti­núa y le tie­ne de­pa­ra­das gran­des sor­pre­sas en el amor. SA­LUD: Irri­ta­cio­nes es­to­ma­ca­les, tra­te de cam­biar sus há­bi­tos. DI­NE­RO: Mo­men­to com­ple­jo pe­ro na­da in­su­pe­ra­ble. CO­LOR: Fuc­sia. NU­ME­RO: 33

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Des­pués de la tor­men­ta, vuel­ve a sa­lir el sol. Apro­ve­che de pe­dir per­dón. Lo en­no­ble­ce­rá. SA­LUD: Va­ya a dar­se una vuel­ta por el psi­có­lo­go. La de­pre­sión si no se tra­ta, trae gran­des con­se­cuen­cias a fu­tu­ro. DI­NE­RO: Des­ti­ne el día pa­ra ter­mi­nar las co­sas pen­dien­tes. CO­LOR: Lila. NU­ME­RO: 28

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Es mo­men­to de sa­lir de ese agu­je­ro en el que se me­tió. Us­ted tie­ne mu­cho amor pa­ra dar. SA­LUD: Fuerte co­mo un to­ro en la sa­lud. DI­NE­RO: Cui­de sus per­te­nen­cias y no las ol­vi­de por cual­quier la­do ya que los ami­gos de lo ajeno ron­dan siem­pre. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 8.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Su co­ra­zón ne­ce­si­ta sa­nar­se pa­ra que es­té bien pre­pa­ra­do pa­ra el nue­vo amor. SA­LUD: Li­be­re la men­te y ha­ga de­por­te más se­gui­do. DI­NE­RO: Por aho­ra no to­me de­ci­sio­nes que se re­la­cio­nen con te­mas de di­ne­ro. Te­mas la­bo­ra­les pen­dien­tes. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 18.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Ese/a ami­go/a su­yo/a es la me­di­ci­na co­rrec­ta pa­ra su co­ra­zón. De­je de ne­gar­lo. SA­LUD: Cui­da­do, ese bru­xis­mo tie­ne mu­cha re­la­ción con el ex­ce­so de es­trés. DI­NE­RO: Par­ta por con­cen­trar­se y lo­gra­rá mejor ren­di­mien­to. CO­LOR: Blanco. NU­ME­RO: 2.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: La re­la­ción va por buen ca­mino, pe­ro aún no es tiem­po de for­ma­li­zar las co­sas. SA­LUD: Ne­ce­si­ta des­can­sar y dor­mir un po­co más. Acués­te­se tem­prano y así an­da­rá mu­cho mejor. DI­NE­RO: De a po­co se abri­rán los ca­mi­nos. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 12.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Cui­da­do con las de­silu­sio­nes, pe­ro no de su pa­re­ja sino de al­gu­nas amis­ta­des un tan­to con­flic­ti­vas. SA­LUD: Una men­te jo­ven y vi­vaz le ayu­da­rá más de lo que us­ted cree. La re­cu­pe­ra­ción es co­sa de ac­ti­tud. DI­NE­RO: La suer­te le an­da ron­dan­do. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 11.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: No mez­cle el amor con el re­sen­ti­mien­to. No es sano pa­ra na­die y así no lle­ga­rá a nin­gún la­do. SA­LUD: La ten­sión te afec­ta de­ma­sia­do, ten­ga más cui­da­do. DI­NE­RO: Es­tá sa­lien­do el sol pa­ra us­ted. Apro­ve­che la bue­na ra­cha. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.