FE­LI­CI­TA­CIO­NES POR GES­TIÓN

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN - Mar­do­queo Roa

Se­ñor Di­rec­tor: Una vez más le doy mis más sin­ce­ros agra­de­ci­mien­tos por dar­nos la opor­tu­ni­dad a to­dos los que re­cu­rri­mos a es­te me­dio con el fin de que por lo me­nos se ha­ga pú­bli­ca nues­tras in­quie­tu­des, y que de una u otra ma­ne­ra nos con­ver­ti­mos en víc­ti­mas de to­dos aque­llos que les gus­ta ju­gar al pi­lla­je y de la de­lin­cuen­cia, pro­te­gi­dos des­gra­cia­da­men­te por la fa­mo­sa nue­va Ley pro­ce­sal pe­nal.

Aho­ra, de­jan­do de la­do un po­co lo que aca­bo de se­ña­lar, voy a re­fe­rir­me a al­go muy plau­si­ble y digno de elo­gio, es­tos días atrás tu­ve que via­jar de Mul­chén a San­ta Bár­ba­ra a trá­mi­tes o di­li­gen­cias de ru­ti­na, y se me dio la opor­tu­ni­dad de ver el vi­llo­rrio “Cam­pa­men­to” lo que me pro­du­jo una sen­sa­ción de que es­ta­ba en una gran ciu­dad, ya que és­ta cuen­ta aho­ra con su ca­lle prin­ci­pal pa­vi­men­ta­da al igual que sus ca­lle­jue­las y con me­jo­ra­da es­cue­la y pos­ta.

Por otra par­te, pu­de ver y tran­si­tar por un ca­mino as­fal­ta­do des­de es­te vi­llo­rrio has­ta San­ta Bár­ba­ra, un ca­mino digno de co­no­cer por­que pa­ra mí es una ruta de pa­seo, sin te­ner na­da que en­vi­diar­le a la ruta cen­tral 5 Sur.

Ade­más, pu­de ver tam­bién la pe­que­ña co­mu­na de Qui­la­co, muy di­fe­ren­te a la que yo co­no­cí 30 años atrás con su pe­que­ña pla­za y ca­lle­jue­las lle­nas de zar­za y su mu­ni­ci­pa­li­dad prác­ti­ca­men­te una ca­su­cha, aho­ra muy buen edi­fi­cio, digno pa­ra tal efec­to.

Aho­ra, en re­la­ción a lo an­te­rior­men­te ex­pues­to, es muy no­ta­ble ver que la ges­tión edi­li­cia del se­ñor al­cal­de, ha si­do tre­men­da­men­te preo­cu­pa­da, lo que ha­bla bien de él -al pa­re­cer- en­tre­ga­do por en­te­ro al ser­vi­cio de su co­mu­na.

Al al­cal­de la reali­dad es que lo co­noz­co muy po­co, no sé cuál es su par­ti­do, pe­ro sin em­bar­go, me doy la opor­tu­ni­dad de fe­li­ci­tar­lo pú­bli­ca­men­te y por es­te in­ter­me­dio. Oja­lá el res­to le co­pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.