Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES TAU­RO GEMINIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Día de ar­mo­nía, en­ten­di­mien­to con sus se­res que­ri­dos. Fe­li­ci­ta­cio­nes. SA­LUD: La irri­ta­bi­li­dad no te ayu­da­rá en na­da, cál­ma­te. DI­NE­RO: Apro­ve­che de mejor ma­ne­ra las con­di­cio­nes la­bo­ra­les que tie­ne, ideal­men­te de­bie­ra in­de­pen­di­zar­se. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 2.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No­che de pa­sión y al­go de de­sen­freno. Re­en­cuen­tro que le ha­rá re­cor­dar vie­jos tiem­pos. Úni­ca­men­te que­da dis­fru­tar. SA­LUD: Pre­ven­ga una po­si­ble amig­da­li­tis. Los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra son trai­cio­ne­ros. DI­NE­RO: Cui­da­do con des­ajus­tar­se de­ma­sia­do. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 27.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Es mejor que de­je el pa­sa­do atrás pa­ra po­der al­gún día vol­ver a dis­fru­tar del amor. SA­LUD: No abu­se de las be­bi­das al­cohó­li­cas. Ter­mi­ne bien el día. DI­NE­RO: Desafíos im­por­tan­tes en su tra­ba­jo, pe­ro na­da que us­ted no sea ca­paz de su­pe­rar. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 18.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: No reavi­ve vie­jos tiem­pos que no le ser­vi­rán de mu­cho, pues de­bi­li­ta­rá su ac­tual re­la­ción. SA­LUD: Re­cuer­de que la sa­na­ción de­pen­de­rá de que ten­ga una ac­ti­tud más po­si­ti­va. DI­NE­RO: La prio­ri­dad de los gas­tos de­be en­fo­car­se en el ho­gar. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 10.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Su­pe­rar las di­fe­ren­cias de­pen­de­rá ne­ta­men­te de us­te­des y del em­pe­ño en en­ten­der­se. SA­LUD: Cui­da­do con las in­fec­cio­nes uri­na­rias. DI­NE­RO: El es­ta­ble­cer to­do en apues­tas le lle­va­rá a per­der to­do por lo que ha lu­cha­do y tra­ba­ja­do tan­to. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 7.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Tra­te de re­tri­buir el afec­to que le de­mues­tran o la­men­ta­ble­men­te la otra par­te se abu­rri­rá. SA­LUD: Obs­truc­ción na­sal y con­ges­tión. DI­NE­RO: Hay una es­pe­ran­za pa­ra arre­glar sus pro­ble­mas, pe­ro de­be­rá ar­mar­se de mu­cha pa­cien­cia. CO­LOR: Sal­món. NU­ME­RO: 3

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Qué se en­cuen­tre so­lo/a no sig­ni­fi­ca que na­die le quie­ra. Pien­se en sus pro­pias ac­ti­tu­des y de­duz­ca las ra­zo­nes de su so­le­dad. SA­LUD: Pón­ga­se en ma­nos de un es­pe­cia­lis­ta. DI­NE­RO: Bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción que tie­ne en la ac­tua­li­dad. CO­LOR: Ma­ren­go. NU­ME­RO: 25.

ES­COR­PIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: No de­ses­pe­re por los pro­ble­mas que pue­dan ocu­rrir el día de hoy, en la no­che lle­ga­rá el mo­men­to de ha­blar las co­sas SA­LUD: Hay un en­fer­mo en su fa­mi­lia que re­quie­re de su aten­ción. DI­NE­RO: Evi­te se­guir gas­tan­do en for­ma irres­pon­sa­ble. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 19.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: De­be apli­car su sa­bi­du­ría pa­ra sa­ber cuál es el mo­men­to pre­ci­so pa­ra bus­car acer­car­se más a su pa­re­ja. SA­LUD: De­be ba­jar su cuo­ta de pan, pues afec­ta los ni­ve­les de gli­ce­mia. DI­NE­RO: Apro­ve­che es­ta opor­tu­ni­dad que le po­nen en fren­te. CO­LOR: Ma­gen­ta. NU­ME­RO: 12.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Ha­brá un cam­bio in­tere­san­te que le ha­rá cam­biar la pers­pec­ti­va de la vi­da y del amor. Aho­ra en­ten­de­rá más co­sas. SA­LUD: Pe­li­gro de in­fec­ción res­pi­ra­to­ria. DI­NE­RO: Su pre­su­pues­to es un ver­da­de­ro caos. De­be or­de­nar­se y dis­mi­nuir sus gas­tos. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 7.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: To­do a su tiem­po. No se im­pa­cien­te. Ya lle­ga­rá su ho­ra de fe­li­ci­dad. No bus­que tan­to que pue­de equi­vo­car­se. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con los res­fríos. DI­NE­RO: Pe­que­ñas tra­bas en su tra­ba­jo, pe­ro su ex­pe­rien­cia le ayu­da­rá. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 23.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Es­tá a las puer­tas de una nue­va re­la­ción. La se­gun­da quin­ce­na trae sor­pre­sas pa­ra el co­ra­zón. SA­LUD: Com­ba­ta la de­pre­sión cam­bian­do de ac­ti­tud, evi­te ha­cer dra­mas y bus­que el la­do bueno de las co­sas. DI­NE­RO: Evi­te los cré­di­tos. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.