An­ti­so­cia­les pro­ta­go­ni­zan vio­len­to asal­to a ser­vi­cen­tro an­ge­lino

Per­so­nal de la SIP de Ca­ra­bi­ne­ros rea­li­za di­li­gen­cias que per­mi­tan iden­ti­fi­car a los au­to­res del de­li­to.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un vio­len­to asal­to fue el que tres an­ti­so­cia­les pro­ta­go­ni­za­ron a ple­na luz del día en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de la 1 de la tar­de de es­te sá­ba­do y afec­tó al ser­vi­cen­tro Co­pec, em­pla­za­do en la in­ter­sec­ción de ca­lle Er­ci­lla con Gal­va­rino.

A bor­do de un au­to­mó­vil mar­ca To­yo­ta Ya­ris, co­lor gris, los de­lin­cuen­tes lle­ga­ron has­ta la es­ta­ción de ser­vi­cio, pre­mu­ni­dos apa­ren­te­men­te con ar­mas de fue­go, y en el lu­gar in­ti­mi­da­ron al ad­mi­nis­tra­dor del lo­cal.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que los an­ti­so­cia­les gol­pea­ron al hom­bre con un ob­je­to con­tun­den­te en la ca­be­za pa­ra fa­ci­li­tar la sus­trac­ción de una bol­sa que con­te­nía un mon­to cer­cano a los 400 mil pe­sos en mo­ne­das.

La víc­ti­ma, quien re­sul­tó con he­ri­das de ca­rác­ter me­nos gra­ve, fue tras­la­da­da has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

Tras per­pe­trar el de­li­to, los tres de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga. Ca­ra­bi­ne­ros con­cu­rrió al lu­gar, im­pi­dien­do que los mal­he­cho­res pu­die­ran lle­var­se con­si­go la re­cau­da­ción del fin de se­ma­na que se en­con­tra­ba en una ofi­ci­na.

Asi­mis­mo, per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les se cons­ti­tu­yó en el lu­gar a fin de rea­li­zar las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias que per­mi­tan iden­ti­fi­car a los au­to­res del de­li­to.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, efec­ti­vos po­li­cia­les aún efec­tua­ban las la­bo­res ne­ce­sa­rias pa­ra dar con el pa­ra­de­ro tan­to del vehícu­lo co­mo de los an­ti­so­cia­les.

Al mo­men­to de ocu­rri­do los he­chos, los tres hom­bres se mo­vi­li­za­ban en un au­to­mó­vil mar­ca To­yo­ta Ya­ris, con vi­drios po­la­ri­za­dos y sin pla­ca pa­ten­te.

EL HE­CHO OCU­RRIÓ cer­ca de la 1 de la tar­de de es­te sá­ba­do y afec­tó a la Co­pec de Er­ci­lla con Gal­va­rino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.