Con­duc­tor re­sul­tó he­ri­do tras vol­car ca­mión en cues­ta La Es­pe­ran­za

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Con he­ri­das gra­ves re­sul­tó el con­duc­tor de un ca­mión que la tar­de de es­te do­min­go pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te de trán­si­to en la co­mu­na de Mul­chén.

El he­cho ocu­rrió a eso de las 13:40 ho­ras en el sec­tor de la cues­ta La Es­pe­ran­za, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 557 de la Ruta 5 Sur.

En el lu­gar, y por cau­sas que se in­ves­ti­gan, un hom­bre per­dió el con­trol del ca­mión que con­du­cía y vol­có en la ruta, en cir­cuns­tan­cias en que se des­pla­za­ba por la ca­rre­te­ra en di­rec­ción al sur.

El con­duc­tor fue tras­la­da­do has­ta el hos­pi­tal de Mul­chén y, al pa­re­cer, ha­bría re­sul­ta­do con he­ri­das de ca­rác­ter gra­ve.

El ca­mión iba car­ga­do con sa­cos de se­mi­llas de al­go­dón, los que que­da­ron dis­per­sos por el lu­gar. Las es­pe­cies eran tras­la­da­das des­de Ar­gen­ti­na has­ta la ciu­dad de Osorno.

En un co­mien­zo, am­bas pis­tas de cir­cu­la­ción que­da­ron obs­trui­das por el vehícu­lo que pro­ta­go­ni­zó el ac­ci­den­te; sin em­bar­go, y gra­cias al tra­ba­jo rea­li­za­do en el lu­gar, se lo­gró ha­bi­li­tar la pis­ta de­re­cha de la ruta.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le aún per­ma­ne­cía en el lu­gar re­gu­lan­do la si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.