Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yolanda Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: La­men­ta­ble­men­te lo que te ocu­rre aho­ra no pa­sa de ser una re­la­ción pa­sa­je­ra. Tu fu­tu­ro no es­tá con esa per­so­na. SA­LUD: Li­ge­ras mo­les­tias es­to­ma­ca­les pro­duc­to del ex­ce­so de es­trés. DI­NE­RO: Des­gra­cia­da­men­te los gas­tos irán en au­men­to en lo que que­da del mes. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 31.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Tus du­das y te­mo­res só­lo te aca­rrea­rán pro­ble­mas. No per­mi­tas que la in­se­gu­ri­dad inun­de la re­la­ción, ade­más de que es sin mo­ti­vo. SA­LUD: Des­can­sa; evi­ta sa­lir es­ta no­che. DI­NE­RO: Tra­ta de ti­rar to­da la carne a la pa­rri­lla a la ho­ra de mos­trar tus ca­pa­ci­da­des. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 8.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: El si­len­cio no es bueno y de­te­rio­ra la re­la­ción. La bue­na co­mu­ni­ca­ción evi­ta a la lar­ga que los pro­ble­mas se agra­ven. SA­LUD: Tus ni­ve­les de cal­cio es­tán ba­jos; evi­ta pro­ble­mas en los hue­sos. DI­NE­RO: Haz que tu tra­ba­jo sea más di­ná­mi­co. CO­LOR: Blanco. NÚ­ME­RO: 21.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Si te en­cuen­tras sin pa­re­ja, te avi­so que el amor es­tá muy cer­ca; de­bes es­tar pre­pa­ra­do/a. SA­LUD: Te sen­ti­rás mejor en la me­di­da que lo­gres con­tro­lar tu an­sie­dad por co­mer. Bus­ca un de­por­te o pa­sa­tiem­po. DI­NE­RO: Ten fe en que en­con­tra­rás un tra­ba­jo mejor. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 1.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Jué­ga­te­la en for­ma sin­ce­ra y ho­nes­ta. Buen mo­men­to pa­ra dis­fru­tar con la fa­mi­lia. SA­LUD: No ha­gas ma­las fuer­zas. Cuí­da­te a ti mis­mo/a, ya que los de­más no lo ha­rán por ti. DI­NE­RO: Ten cui­da­do con esas ofer­tas de ne­go­cio. CO­LOR: Ma­ren­go. NÚ­ME­RO: 18.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: No an­des con men­ti­ras, ya que so­lo ge­ne­ra­rás dis­tan­cias con tus se­res que­ri­dos. SA­LUD: De­ja de que­jar­te tan­to y cuí­da­te más. DI­NE­RO: Se va a pre­sen­tar una nue­va opor­tu­ni­dad la­bo­ral; no la des­apro­ve­ches. Buen mo­men­to pa­ra ne­go­cios. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 22.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: De­bes apren­der de las co­sas que te han pa­sa­do, por tan­to evi­ta co­me­ter los mis­mos erro­res al mo­men­to de bus­car una nue­va pa­re­ja. SA­LUD: Com­pli­ca­cio­nes es­to­ma­ca­les. DI­NE­RO: Es mejor que eco­no­mi­ces si es que a fu­tu­ro pre­ten­des in­cur­sio­nar en los ne­go­cios. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 29.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: No te ol­vi­des de que el ro­man­ti­cis­mo es par­te de la vi­da en pa­re­ja. Que no se pier­da el en­can­to. SA­LUD: Los pro­ble­mas do­més­ti­cos es­tán pro­vo­can­do que tu fuer­za se aca­be. Tra­ta de dis­traer­te un po­co. DI­NE­RO: Cuí­da­te de las po­si­bles es­ta­fas. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 27.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Re­cuer­da que la fe­li­ci­dad tam­bién de­pen­de de tu ha­bi­li­dad pa­ra man­te­ner in­tere­sa­do/a a tu pa­re­ja. No pier­das ese en­can­to. SA­LUD: Cui­da­do con la mez­cla de co­mi­da. Pro­ble­mas al hí­ga­do. DI­NE­RO: Ya que­da me­nos pa­ra que ter­mi­ne agos­to; cui­da tus re­cur­sos. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 17.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Si no tie­nes pa­re­ja, no pier­das la cal­ma, ya que pron­to en­con­tra­rás el amor. SA­LUD: Pien­sa una co­sa: si fu­mas, te es­tás da­ñan­do be­ne­fi­cian­do a otros. DI­NE­RO: Tra­ta de ser más apli­ca­do/a en tu tra­ba­jo y así mos­trar tus ca­pa­ci­da­des. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 19.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Cuan­do hay sen­ti­mien­tos no de­be ha­ber pre­jui­cios; es­ta es la oca­sión don­de el co­ra­zón de­be ser más fuerte que tu men­te. SA­LUD: To­ma la vi­da con más cal­ma y alé­gra­te de es­tar vi­vo/a. DI­NE­RO: El di­ne­ro no cae má­gi­ca­men­te; uno de­be ga­nár­se­lo. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 12.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Bus­ca la for­ma de cau­ti­var a tu pa­re­ja. Si no la tie­nes, arré­gla­te y bús­ca­la. SA­LUD: Ten cui­da­do con los ex­ce­sos, in­clu­so en el tra­ba­jo. DI­NE­RO: Te es­tás so­bre­exi­gien­do de­ma­sia­do en tu tra­ba­jo. Cal­ma tus mo­to­res pa­ra no co­rrer el ries­go de co­me­ter erro­res. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.