Me­nor fue he­ri­do de ba­la mien­tras prac­ti­ca­ba de­por­tes en Pai­llihue

El ado­les­cen­te fue tras­la­da­do opor­tu­na­men­te has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes le­ves.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

En ex­tra­ñas cir­cuns­tan­cias, un me­nor de 13 años re­sul­tó he­ri­do de ba­la mien­tras ju­ga­ba a la pe­lo­ta en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 22 ho­ras en la po­bla­ción Es­cri­to­res de Chi­le, en Pai­llihue, mien­tras el ado­les­cen­te se en­con­tra­ba prac­ti­can­do de­por­tes en una mul­ti­can­cha emplazada en el sec­tor.

Has­ta la in­ter­sec­ción de ca­lle Jor­ge Inos­tro­za con Juan Guz­mán, ha­bría lle­ga­do un vehícu­lo co­lor azul del cual se des­co­no­ce to­do ti­po de an­te­ce­den­tes.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que des­de ese au­to­mó­vil se efec­tuó un dis­pa­ro; el mis­mo que im­pac­tó al me­nor en el sec­tor del tó­rax.

Asi­mis­mo, agre­ga­ron que el ado­les­cen­te fue tras­la­da­do opor­tu­na­men­te has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les don­de diag­nos­ti­ca­ron só­lo le­sio­nes de ca­rác­ter le­ve, sin ries­go vi­tal.

El me­nor ha­bría si­do tras­la­da­do por su her­ma­na de 19 años has­ta el hos­pi­tal ba­se, lue­go de ha­ber re­ci­bi­do el im­pac­to de ba­la.

Des­de la Ins­ti­tu­ción de­ta­lla­ron que -de acuer­do a la ver­sión en­tre­ga­da por el me­nor a per­so­nal po­li­cial- és­te se en­con­tra­ba prac­ti­can­do de­por­tes en el sec­tor.

Por dis­po­si­ción del fis­cal de turno, per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les reali­zó los pri­me­ros pe­ri­ta­jes en el si­tio del su­ce­so.

Se­rán fun­cio­na­rios de es­ta uni­dad los en­car­ga­dos de desa­rro­llar la in­ves­ti­ga­ción que per­mi­ta es­cla­re­cer las reales cir­cuns­tan­cias en las que re­sul­tó he­ri­do es­te jo­ven.

Los an­te­ce­den­tes, pos­te­rior­men­te, se­rán en­tre­ga­dos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

El ME­NOR HA­BRÍA RE­SUL­TA­DO he­ri­do de ba­la mien­tras ju­ga­ba a la pe­lo­ta en es­ta can­cha ubi­ca­da en la po­bla­ción Es­cri­to­res de Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.