Es­te fin de se­ma­na se jue­ga la cuar­ta fe­cha de la li­ga fe­me­ni­na

Son dos par­ti­dos que re­sal­ta­rán so­bre el res­to du­ran­te la jor­na­da sabatina.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Mi­guel Ja­ra, coor­di­na­dor de la Li­ga fe­me­ni­na de Los Án­ge­les, se dio tiem­po pa­ra conversar con La Tri­bu­na res­pec­to de la si­tua­ción que es­tán vi­vien­do en es­ta com­pe­ten­cia, par­ti­cu­lar­men­te por los equi­pos sor­pre­sa, los que me­jor han ju­ga­do, y las ju­ga­do­ras que más ta­len­to han de­mos­tra­do.

Es por eso que, el des­ta­ca­do per­so­na­je del mun­do de­por­ti­vo, ha­bló de es­te se­gun­do tor­neo del año.

“Es­ta­mos ini­cian­do el se­gun­do tor­neo, que es el cam­peo­na­to clau­su­ra, en el gru­po A y B. Es­te fin de se­ma­na ju­ga­re­mos la cuar­ta fe­cha de am­bos gru­pos. En el B si­guen pa­re- jos to­dos los equi­pos, y en el gru­po A si­gue do­mi­nan­do el Luis Dá­vi­la y el otro equi­po que mar­ca di­fe­ren­cias es Du­que­sas”, co­men­tó.

Ade­más, aña­dió que “en el gru­po A, el Luis Dá­vi­la, ha su­ma­do 6 pun­tos, el fin de se­ma­na que pa­só que­dó li­bre. El otro equi­po que es­tá te­nien­do bue­nos re­sul­ta­dos es Du­que­sas. Nue­va­men­te ha ob­te­ni­do bue­nos re­sul­ta­dos, y es pri­mer año que es­tá en el gru­po A. En­ton­ces, les ha ido bien. En el B es to­do muy pa­re­jo, Alon­so es el que vino ba­jan­do de ca­te­go­ría”.

Así co­mo en to­do el mun­do fut­bo­le­ro, hay par­ti­dos que se an­ti­ci­pan co­mo atrac­ti­vos, por la ca­li­dad de sus ju­ga­do­ras, el ni­vel mos­tra­do co­lec­ti­va­men­te y por la can­ti­dad de pú­bli­co que mo­vi­li­zan. Y en el fút­bol fe­me­nino es­tá no es una ex­cep­ción.

“En lo que es el gru­po A, es­te fin de se­ma­na te­ne­mos un par­ti­do atrac­ti­vo, Las Ve­gas con Du­que­sas, y ese par­ti­do se ju­ga­rá a las 16:45 ho­ras en la can­cha de la Real Vic­to­ria. En el gru­po B, el par­ti­do atrac­ti­vo se­rá en­tre Vi­lla Her­mo­sa y Alon­so A”, sos­tu­vo.

UNA COM­PE­TEN­CIA DON­DE NO RE­SAL­TA UNA, SINO UN CO­LEC­TI­VO

Pa­ra Ja­ra, no hay una ju­ga­do­ra es­pe­cí­fi­ca que es­té sien­do re­ve­la­ción en es­ta com­pe­ten­cia, ya que ha des­ta­ca­do el ni­vel co­lec­ti­vo por so­bre el in­di­vi­dual.

“Más que ju­ga­do­ras en for­ma in­di­vi­dual, Luis Dá­vi­la tie­ne un con­jun­to de muy buen equi­po. No so­la­men­te en es­te equi­po, en el Real Vic­to­ria, Las Ve­gas, tie­nen ju­ga­do­ras que per­fec­ta­men­te po­drían es­tar desem­pe­ñán­do­se en el fút­bol pro­fe­sio­nal. Ellas ha­cen un es­fuer­zo gran­de pa­ra te­ner un fin de se­ma­na con su fa­mi­lia y en el fút­bol pro­fe­sio­nal, par­ti­cu­lar­men­te las que jue­gan acá en la zo­na y en la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción”, ma­ni­fes­tó.

El cam­peo­na­to de­be­ría ter­mi­nar a fi­nes de no­viem­bre, o prin­ci­pios de di­ciem­bre, con to­do de­fi­ni­do, con los cam­peo­nes y los que suben o ba­jan de ca­te­go­ría. La ce­re­mo­nia de pre­mia­ción se rea­li­za­rá en di­ciem­bre, en una fe­cha y ho­ra­rio por con­fir­mar.

“Los equi­pos si­guen en cons­tan­te mo­vi­mien­to en el ve­rano, ha­cien­do par­ti­dos amis­to­sos, y vien­do nue­vas ju­ga­do­ras que pue­dan in­te­grar­se a sus elen­cos”, ce­rró Mi­guel Ja­ra.

LAS VE­GAS CON­TRA DU­QUE­SAS, y Vi­lla Her­mo­sa con­tra Alon­so A, son los par­ti­dos que des­ta­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.