San Ga­briel Ar­cán­gel or­ga­ni­zó el fes­ti­val del hoc­key so­bre cés­ped

En es­ta ins­tan­cia con­ta­ron con la par­ti­ci­pa­ción de co­le­gios y clu­bes que prac­ti­can es­ta dis­ci­pli­na de­por­ti­va.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Es­te sá­ba­do 20 de agos­to, en las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas del Cos­ta Cal­vo, el hoc­key del co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel reali­zó su pri­mer fes­ti­val de hoc­key so­bre cés­ped me­no­res va­ro­nes ca­te­go­rías sub 8, sub 10 y sub 12.

En la ins­tan­cia con­ta­ron con la par­ti­ci­pa­ción de co­le­gios y clu­bes que rea­li­zan el hoc­key so­bre cés­ped. Es­ta ac­ti­vi­dad se reali­zó du­ran­te el trans­cur­so de la ma­ña­na con una gran par­ti­ci­pa­ción de ni­ños y apo­de­ra­dos, que con mu­cho en­tu­sias­mo dis­fru­ta­ron de es­te her­mo­so de­por­te.

Ca­da día el hoc­key atrae a mu­chos ni­ños y ni­ñas a rea­li­zar es­te de­por­te, y es por eso que el hoc­key so­bre cés­ped del co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel quie­re se­guir fo­men­tan­do la ac­ti­vi­dad fí­si­ca y de­por­ti­va, y qué me­jor ma­ne­ra que con es­ta dis­ci­pli­na.

El fes­ti­val de hoc­key se pu­do lle­var a ca­bo gra­cias a la gran de­di­ca­ción de ca­da uno de los apo­de­ra­dos del ta­ller de hoc­key de nues­tro co­le­gio, que con gran de­di­ca­ción, res­pon­sa­bi­li­dad y por so­bre to­do un gran en­tu­sias­mo, se pu­do lle­var a ca­bo un ex­ce­len­te fes­ti­val de hoc­key, don­de los pro­ta­go­nis­ta fue­ron los ni­ños que dis­fru­ta­ron de una ma­ña­na lle­na de hoc­key. Ade­más, apro­ve­cha­ron de agra­de­cer al Su­per­mer­ca­do Úni­co de Los Án­ge­les por su co­la­bo­ra­ción en la ali­men­ta­ción sa­na pa­ra los ni­ños, y al Re­cin­to De­por­ti­vo Cos­ta Cal­vo, por su apo­yo en la rea­li­za­ción de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas co­mo el hoc­key so­bre cés­ped en sus ins­ta­la­cio­nes de can­chas de pas­to sin­té­ti­co.

“Gra­cias tam­bién al apo­yo de la se­lec­ción de da­mas y va­ro­nes que es­tu­vie­ron en to­do mo­men­to con los ni­ños en el fes­ti­val de hoc­key so­bre cés­ped me­no­res va­ro­nes”, di­je­ron des­de la or­ga­ni­za­ción.

Ro­dri­go Viel­ma, pro­fe­sor de edu­ca­ción fí­si­ca y en­tre­na­dor de hoc­key so­bre cés­ped del co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel, in­di­có que “fue un ex­ce­len­te fes­ti­val en el cual ca­da uno de los ni­ños pu­do dis­fru­tar de un sá­ba­do de hoc­key con dis­tin­tas de­le­ga­cio­nes y jun­to a sus fa­mi­lia­res. Fes­ti­va­les que se quie­ren se­guir rea­li­zan­do, e in­vi­tan­do a mu­chos clu­bes y co­le­gios. Así, se­guir fo­men­tan­do es­te her­mo­so de­por­te, que es el hoc­key so­bre cés­ped”.

LOS NI­ÑOS PU­DIE­RON dis­fru­tar de una jor­na­da sabatina car­ga­da de de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.