Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: No se de­je en­can­tar tan fá­cil­men­te, tra­te de bus­car per­so­nas con sen­ti­mien­tos ver­da­de­ros. SA­LUD: Hay que cui­dar­se pe­ro no caer en los ex­ce­sos ya que la anore­xia es de cui­da­do. DI­NE­RO: No se que­de so­lo con sus ideas en la ca­be­za, eje­cú­te­las. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 24.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No trai­cio­ne a las per­so­nas que ama, ya que se es­tá ha­cien­do un da­ño a si mis­mo/a. SA­LUD: Tra­te de ayu­dar­se con pro­duc­tos na­tu­ra­les, pe­ro pri­me­ro va­ya a un mé­di­co y cuí­de­se. DI­NE­RO: Las ga­nan­cias lle­gan, pe­ro se van con ra­pi­dez. Ana­li­ce el por­qué de es­to. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO 13.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: No se ilu­sio­ne tan­to con esa re­la­ción, la fe­li­ci­dad ver­da­de­ra es­tá por otro la­do. SA­LUD: Tra­te de no co­mer a des­ho­ras. Sea más dis­ci­pli­na­do/a y evi­te tam­bién los ex­ce­sos. DI­NE­RO: Bus­que que le mi­ren me­jor en su tra­ba­jo, de­mues­tre sus com­pe­ten­cias. CO­LOR: Na­ran­jo. NU­ME­RO: 4.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Há­ga­le ca­so a su co­ra­zón y a su men­te, guíe­se por lo que le di­ce su ins­tin­to con res­pec­to a esa per­so­na. SA­LUD: Cui­da­do con pro­ble­mas en los to­bi­llos, evi­te le­sio­nar­se. DI­NE­RO: Con­tro­le sus gas­tos ya que la eco­no­mía na­cio­nal no se en­cuen­tra en su me­jor mo­men­to. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 20.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Los sen­ti­mien­tos du­ra­de­ros son los que va­len y no los que apa­re­cen por un mo­men­to. SA­LUD: Su­fre de se­ve­ros do­lo­res de ca­be­za. Pon­ga aten­ción. DI­NE­RO: Ir pa­so a pa­so es la cla­ve. Lo­gre las co­sas con tra­ba­jo y mu­cho es­fuer­zo. To­do le se­rá re­com­pen­sa­do. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 6.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: De­je el mie­do de la­do y en­fó­que­se en con­quis­tar el co­ra­zón de quien ama. SA­LUD: Pro­ble­mas cir­cu­la­to­rios, ten­ga mu­cho cui­da­do. DI­NE­RO: De­be po­ner un po­co más de cui­da­do a las deu­das que tie­ne con ter­ce­ros, no de­be ex­ce­der­se en lo que que­da de agos­to. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 7.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: La­men­ta­ble­men­te no se es­tá cen­tran­do en la per­so­na ade­cua­da. SA­LUD: No ha­ga ma­las fuer­zas. Com­pli­ca­cio­nes por con­trac­tu­ras en la zo­na lum­bar. De­be cui­dar­se más. DI­NE­RO: Cui­da­do con las ofer­tas de ne­go­cios por par­te de des­co­no­ci­dos. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 3.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Dé­je­se lle­var por lo que sien­te. SA­LUD: De­be pen­sar en po­ner­se en me­jor for­ma fí­si­ca, ya que es­tá per­dien­do la bue­na apa­rien­cia de los tiem­pos en que se cui­da­ba. DI­NE­RO: La eco­no­mía ira me­jo­ran­do len­ta­men­te así es que ár­me­se de mu­cha pa­cien­cia. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 8.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: No se amar­gue si las co­sas no han re­sul­ta­do co­mo pre­ten­día, el des­tino no siem­pre es­tá a nues­tro fa­vor. SA­LUD: El ex­ce­so de tra­ba­jo le pue­de cos­tar ca­ro. Evi­te tan­tas ho­ras ex­tras en la ofi­ci­na. DI­NE­RO: Con­tro­le un po­co más sus in­ver­sio­nes. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 2.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Si desea que su pa­re­ja de­je de sen­tir tan­ta des­con­fian­za de­be cam­biar de ac­ti­tud de una bue­na vez, así tam­bién me­jo­ra­rá su re­la­ción. SA­LUD: Las en­fer­me­da­des es­tán su ima­gi­na­ción. DI­NE­RO: Es­pe­re un tiem­po pru­den­te pa­ra ha­cer lo que quie­re con sus aho­rros. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 11.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Es­tá tan des­orien­ta­do/a, que pa­re­ce un/a ni­ño/a. Ne­ce­si­ta to­mar una de­ci­sión de una bue­na vez. SA­LUD: Pro­cu­re des­can­sar un po­co más de lo ha­bi­tual. DI­NE­RO: De­be po­ner más em­pe­ño en su tra­ba­jo si desea que lo/a to­men en se­rio. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 22.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: No ten­ga te­mor de que­dar­se so­lo/a, eso no es gra­ve. Más va­le so­lo/a que mal acom­pa­ña­do/a. SA­LUD: No guar­de si­len­cio si se ha es­ta­do sin­tien­do mal úl­ti­ma­men­te. DI­NE­RO: Buen pa­sar por el mo­men­to, apro­ve­che de guar­dar re­cur­sos pa­ra mo­men­tos más com­pli­ca­dos. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.