Se­sio­nes Mu­si­ca­les de in­vierno en el Sa­lón de las Ar­tes

Gran can­ti­dad de pú­bli­co pre­sen­ció los en­cuen­tros mu­si­ca­les, los cua­les con­ta­ron con la par­ti­ci­pa­ción de 6 agru­pa­cio­nes y una can­tan­te so­lis­ta.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES -

Con gran éxi­to se desa­rro­lló la pri­me­ra tem­po­ra­da del pro­gra­ma Se­sio­nes Mu­si­ca­les de In­vierno, rea­li­za­do por la Cor­po­ra­ción Cul­tu­ral Mu­ni­ci­pal de Los Án­ge­les con el ob­je­ti­vo de otor­gar un es­pa­cio pa­ra agru­pa­cio­nes an­ge­li­nas de­di­ca­das a la mú­si­ca.

Las “Se­sio­nes…” ema­na de dos con­ver­sa­to­rios mu­si­ca­les, ins­tan­cias con­vo­ca­das por la CCMLA con la in­ten­ción de de­tec­tar ne­ce­si­da­des plan­tea­das por mú­si­cos e ins­tru­men­tis­tas, y ge­ne­rar pro­yec­tos o ins­tan­cias de di­fu­sión de su tra­ba­jo.

En la ac­ti­vi­dad es­tu­vie­ron pre­sen­tes las ban­das: Vir­gi­nia Beat, Ul­tra­noi­se, Mon­treal, Black Se­zion, Sex­to Pe­ca­do, Ya­ma­na; y la jo­ven can­tan­te Re­na­ta Mo­ra­les.

Ac­ti­vi­dad es­tu­vo mar­ca­da por la gran can­ti­dad de asis­ten­tes, lo que re­fle­ja el in­te­rés de la co­mu­ni­dad por es­te ti­po de ex­pre­sio­nes ar­tís­ti­cas.

Ja­vie­ra Ma­tus de la Pa­rra, se mos­tró muy con­ten­ta por el re­sul­ta­do ob­te­ni­do con la ac­ti­vi­dad, “nues­tro tra­ba­jo ha da­do fru­to re­pre­sen­ta­do a tra­vés de lo po­si­ti­vo que re­sul­ta­ron las Se­sio­nes, agra­de­ce­mos a to­dos los mú­si­cos por de­di­car par­te de su tiem­po en la rea­li­za­ción de es­ta ini­cia­ti­va CCMLA”, in­di­có la au­to­ri­dad quien agre­gó “el cie­rre de es­ta tem­po­ra­da no mar­ca el fin del pro­yec­to, que­re­mos se­guir tra­ba­jan­do en be­ne­fi­cio de la mú­si­ca an­ge­li­na”.

La CCMLA ya tra­ba­ja en la ges­tión de la nue­va tem­po­ra­da de es­te pro­yec­to, el cual ten­drá no­ve­da­des con res­pec­to al re­cin­to don­de se reali­zó la pri­me­ra ver­sión de Se­sio­nes.

Sex­to Pe­ca­do

Vir­gi­nia Beat

Black Se­zion

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.