Ac­ci­den­te ca­mino a Na­ci­mien­to de­ja un muer­to y tres he­ri­dos de di­ver­sa gra­ve­dad

El si­nies­tro se pro­du­jo en el ki­ló­me­tro 6, don­de una ma­la ma­nio­bra se­ría la cau­san­te del trá­gi­co he­cho.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Du­ran­te ho­ras de la no­che del do­min­go re­cién pa­sa­do, dos vehícu­los co­li­sio­na­ron fron­tal­men­te, lo que de­jó co­mo re­sul­ta­do la muer­te de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años y tres he­ri­dos de di­ver­sa gra­ve­dad.

El ac­ci­den­te ge­ne­ró un ta­co ki­lo­mé­tri­co en la ru­ta ca­mino a Na­ci­mien­to, pro­duc­to de que am­bos vehícu­los iban en di­rec­ción con­tra­ria, por lo que las ma­nio­bras de res­ca­te de Am­bu­lan­cias, Bom­be­ros y Ca­ra­bi­ne­ros se rea­li­za­ron en ple­na ru­ta.

Se­gún el enien­te de Ca­ra­bi­ne­ros Eze­quiel Quin­chao Sa­la­zar, “al mo­men­to la­men­ta­mos una per­so­na fa­lle­ci­da pro­duc­to del ac­ci­den­te. Las cau­sas: un vehícu­lo au­to­mó­vil se des­pla­za­ba ha­cia Los Án­ge­les, mien­tras que otro ha­cia Na­ci­mien­to. Se in­ves­ti­gan las cau­sas, y por el vi­ra­je de uno de los vehícu­los ha­cia la iz­quier­da por la Q-180, pro­du­cién­do­se la co­li­sión”.

Agre­gó que “la per­so­na fa­lle­ci­da se tra­ta de un hom­bre de unos 52 años apro­xi­ma­dos, que fa­lle­ció en el lu­gar de los he­chos. Los he­ri­dos es­tán sien­do tras­la­da­dos has­ta el hos­pi­tal ba­se pa­ra su res­pec­ti­va aten­ción mé­di­ca, que son en­tre tres y cua­tro per­so­nas”.

“Per­so­nal Sa­mu y Bom­be­ros pres­ta­ron sus ser­vi­cios de res­ca­te y re­ani­ma­ción. Apro­xi­ma­da­men­te 20 mi­nu­tos se es­tu­vo in­ten­tan­do re­ani­mar a es­ta per­so­na. Por ins­truc­ción del fis­cal, se co­mu­ni­có con la SIAT y el per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal pa­ra rea­li­zar su tra­ba­jo”, sos­tu­vo el te­nien­te.

De to­dos mo­dos, el ac­ci­den­te, al ge­ne­rar una gran con­ges­tión vehi­cu­lar, obli­gó a Ca­ra­bi­ne­ros a des­viar el trán­si­to por el sec­tor Pa­ta de Ga­lli­na ha­cia el sec­tor El Ci­rue­lo.

En­tre las des­ga­rra­do­ras imá­ge­nes que se vie­ron en el lu­gar, al cual lle­gó Dia­rio La Tri­bu­na, se pu­do apre­ciar a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma la­men- tan­do el he­cho, por lo que la re­co­men­da­ción es con­du­cir de for­ma de­fen­si­va y res­pe­tan­do las con­di­cio­nes del trán­si­to pa­ra evi­tar he­chos co­mo es­te.

ES­TOS SON los vehícu­los que co­li­sio­na­ron fron­tal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.