Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Ten cui­da­do con que lo fí­si­co sea lo que pre­do­mi­ne en esa re­la­ción. SA­LUD: La ru­ti­na de to­dos los días es­tá afec­tan­do tu es­ta­do de áni­mo. Tra­ta de dis­traer­te más. DI­NE­RO: Re­cha­za esas pro­pues­tas que no es­tán cla­ra­men­te de­fi­ni­das. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 1.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: To­do de­pen­de­rá de ti; abre tu co­ra­zón pa­ra de­jar en­trar el amor a tu vi­da. SA­LUD: Es­tás ex­pues­to a una gri­pe pe­li­gro­sa. Evi­ta los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra del mes de agos­to. DI­NE­RO: Ries­go de pér­di­da de di­ne­ro de­bi­do a un in­ten­to de en­ga­ño. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 3.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: No mien­tas a tu pa­re­ja; abre tu co­ra­zón y di to­da la ver­dad. En­tre am­bos po­drán bus­car una so­lu­ción. SA­LUD: Pon­te en cam­pa­ña pa­ra fi­na­li­zar el mes de agos­to con un buen es­ta­do de sa­lud. DI­NE­RO: No gas­tes más de la cuen­ta pa­ra no ver­te afli­gi­do/a los pri­me­ros días del pró­xi­mo mes. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 20.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: La des­aten­ción es cau­sa de rom­pi­mien­tos; ten cui­da­do con las co­sas que di­ces y ha­ces. SA­LUD: El abu­so del al­cohol es un pro­ble­ma que tie­ne so­lu­ción; pi­de ayu­da. DI­NE­RO: Pien­sa de­te­ni­da­men­te los pa­sos que das en el tra­ba­jo con­si­de­ran­do que hay un am­bien­te ex­tra­ño. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 28.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Ac­túa con pru­den­cia y sa­bi­du­ría; pron­to las co­sas de­can­ta­rán y po­drás bus­car una so­lu­ción con la men­te más cal­ma. SA­LUD: La tar­de de hoy lu­nes apro­ve­cha de dis­traer­te. DI­NE­RO: Tie­nes que asu­mir gas­tos pac­ta­dos; sé más or­de­na­do/a. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 16.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Es­tás me­ti­do/a en un ca­lle­jón bas­tan­te com­pli­ca­do; ya es tiem­po de dar mar­cha atrás y en­men­dar el rum­bo. SA­LUD: Cui­da­do con las in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. DI­NE­RO: Es pre­fe­ri­ble que no pres­tes di­ne­ro, ya que se pres­ta­rá pa­ra ma­los en­ten­di­dos cuan­do lo quie­ras re­cu­pe­rar. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 11.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Es­tás pa­san­do por un mo­men­to de bri­llo; irra­dias una sim­pa­tía que te da un gran atrac­ti­vo. SA­LUD: Más cui­da­do con las con­se­cuen­cias de esos des­arre­glos. DI­NE­RO: Hoy lu­nes de­be­rás evi­tar los con­flic­tos en tu tra­ba­jo pa­ra así ini­ciar bien tu se­ma­na la­bo­ral. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 21.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: De­cí­de­te de una bue­na vez y for­ma­li­za la re­la­ción; ya es tiem­po de en­fo­car el rum­bo. SA­LUD: Preo­cú­pa­te de los exá­me­nes mé­di­cos que tie­nes pen­dien­tes. DI­NE­RO: Vie­ne una opor­tu­ni­dad la­bo­ral que no de­bes des­apro­ve­char. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 28.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Tra­ta de for­ta­le­cer más los víncu­los con las per­so­nas que te ro­dean, de mo­do que las re­la­cio­nes sean más es­ta­bles. SA­LUD: To­ma las co­sas con más cal­ma; no te es­tre­ses por co­sas tan ab­sur­das. DI­NE­RO: Bus­ca un tra­ba­jo que te per­mi­ta ex­pan­dir tus ho­ri­zon­tes. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 34.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No eches a per­der mo­men­tos gra­tos por tu in­to­le­ran­cia. SA­LUD: To­do aque­llo que al­te­re tus ner­vios de­be ser ale­ja­do de tu vi­da. DI­NE­RO: Ne­ce­si­tas reorien­tar tus gas­tos y ha­cer­los más pro­por­cio­na­les a tus ga­nan­cias o las co­sas se sal­drán de con­trol. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NÚ­ME­RO: 4.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Hoy es un día im­por­tan­te pa­ra lo­grar las co­sas que se pro­pon­ga el co­ra­zón; la jor­na­da se­rá ideal. SA­LUD: No ha­gas es­fuer­zos des­me­di­dos si es que no es­tás acos­tum­bra­do/a. DI­NE­RO: No es ne­ce­sa­rio arries­gar­lo to­do en un so­lo pro­yec­to. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 18.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Si tie­nes du­das es pre­fe­ri­ble es­pe­rar a es­tar más se­gu­ro/a an­tes de dar ese pa­so tan im­por­tan­te. SA­LUD: Evi­ta los des­arre­glos y las tras­no­cha­das se­gui­das; cal­ma las pa­sio­nes. DI­NE­RO: Tie­nes la po­si­bi­li­dad de lle­gar más allá; apro­ve­cha las op­cio­nes. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.