La Tribuna (Los Angeles Chile)

Horóscopo

- La mentalista y consejera espiritual, Yolanda Sultana, que elabora este horóscopo, reside en Alameda 4308, esquina Placillla, Fonos: 09-9796270, 7780731, 778818, de Santiago. Viña del Mar: Agua Santa 353. Paradero 4. Variante Agua Santa (Miércoles) Fono:

ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNI­O ACUARIO PISCIS (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Ten cuidado con que lo físico sea lo que predomine en esa relación. SALUD: La rutina de todos los días está afectando tu estado de ánimo. Trata de distraerte más. DINERO: Rechaza esas propuestas que no están claramente definidas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 1.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

AMOR: Todo dependerá de ti; abre tu corazón para dejar entrar el amor a tu vida. SALUD: Estás expuesto a una gripe peligrosa. Evita los cambios de temperatur­a del mes de agosto. DINERO: Riesgo de pérdida de dinero debido a un intento de engaño. COLOR: Granate. NÚMERO: 3.

(21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

AMOR: No mientas a tu pareja; abre tu corazón y di toda la verdad. Entre ambos podrán buscar una solución. SALUD: Ponte en campaña para finalizar el mes de agosto con un buen estado de salud. DINERO: No gastes más de la cuenta para no verte afligido/a los primeros días del próximo mes. COLOR: Gris. NÚMERO: 20.

(22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

AMOR: La desatenció­n es causa de rompimient­os; ten cuidado con las cosas que dices y haces. SALUD: El abuso del alcohol es un problema que tiene solución; pide ayuda. DINERO: Piensa detenidame­nte los pasos que das en el trabajo consideran­do que hay un ambiente extraño. COLOR: Blanco. NÚMERO: 28.

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

AMOR: Actúa con prudencia y sabiduría; pronto las cosas decantarán y podrás buscar una solución con la mente más calma. SALUD: La tarde de hoy lunes aprovecha de distraerte. DINERO: Tienes que asumir gastos pactados; sé más ordenado/a. COLOR: Beige. NÚMERO: 16.

(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

AMOR: Estás metido/a en un callejón bastante complicado; ya es tiempo de dar marcha atrás y enmendar el rumbo. SALUD: Cuidado con las infeccione­s estomacale­s. DINERO: Es preferible que no prestes dinero, ya que se prestará para malos entendidos cuando lo quieras recuperar. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

AMOR: Estás pasando por un momento de brillo; irradias una simpatía que te da un gran atractivo. SALUD: Más cuidado con las consecuenc­ias de esos desarreglo­s. DINERO: Hoy lunes deberás evitar los conflictos en tu trabajo para así iniciar bien tu semana laboral. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

AMOR: Decídete de una buena vez y formaliza la relación; ya es tiempo de enfocar el rumbo. SALUD: Preocúpate de los exámenes médicos que tienes pendientes. DINERO: Viene una oportunida­d laboral que no debes desaprovec­har. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 28.

(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)

AMOR: Trata de fortalecer más los vínculos con las personas que te rodean, de modo que las relaciones sean más estables. SALUD: Toma las cosas con más calma; no te estreses por cosas tan absurdas. DINERO: Busca un trabajo que te permita expandir tus horizontes. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 34.

(21 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No eches a perder momentos gratos por tu intoleranc­ia. SALUD: Todo aquello que altere tus nervios debe ser alejado de tu vida. DINERO: Necesitas reorientar tus gastos y hacerlos más proporcion­ales a tus ganancias o las cosas se saldrán de control. COLOR: Terracota. NÚMERO: 4.

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

AMOR: Hoy es un día importante para lograr las cosas que se proponga el corazón; la jornada será ideal. SALUD: No hagas esfuerzos desmedidos si es que no estás acostumbra­do/a. DINERO: No es necesario arriesgarl­o todo en un solo proyecto. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

AMOR: Si tienes dudas es preferible esperar a estar más seguro/a antes de dar ese paso tan importante. SALUD: Evita los desarreglo­s y las trasnochad­as seguidas; calma las pasiones. DINERO: Tienes la posibilida­d de llegar más allá; aprovecha las opciones. COLOR: Lila. NÚMERO: 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile