Cua­tro he­ri­dos de­ja­ron dos ac­ci­den­tes de trán­si­to en Los Án­ge­les

Los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta el Hos­pi­tal Ba­se de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Cua­tro per­so­nas he­ri­das fue el sal­do que arro­ja­ron dos ac­ci­den­tes de trán­si­to ocu­rri­dos du­ran­te la ma­ña­na de es­te lu­nes, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El pri­me­ro de ellos ocu­rrió a la al­tu­ra del 790 de ave­ni­da Los Ca­rre­ra; en el lu­gar, una mu­jer de 25 años que cir­cu­la­ba en bi­ci­cle­ta se des­pla­za­ba por un pa­so de ce­bra cuan­do fue co­li­sio­na­da por el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta.

Am­bas per­so­nas fue­ron tras­la­da­das has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de fue­ron diag­nos­ti­ca­das con he­ri­das de ca­rác­ter le­ve.

En el re­cin­to asis­ten­cial se les prac­ti­có la al­coho­le­mia de ri­gor e in­to­xily­zer, arro­jan­do que am­bos lo ha­cían en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia al­cohó­li­ca al mo­men­to de ocu­rri­do el ac­ci­den­te.

AVE­NI­DA LAS IN­DUS­TRIAS

Un se­gun­do ac­ci­den­te de trán­si­to se re­gis­tró en la Ru­ta Q-35, ca­mino a Ce­rro Co­lo­ra­do, al lle­gar a ave­ni­da Las In­dus­trias.

El in­ci­den­te se ori­gi­nó en cir­cuns­tan­cias en que una ca­mio­ne­ta de la Di­rec­ción de Via­li­dad tran­si­ta­ba por la Ru­ta Q-35 en di­rec­ción al po­nien­te.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que unos 40 me­tros an­tes de lle­gar al cru­ce con ave­ni­da Las In­dus­trias, el con­duc­tor del vehícu­lo se de­tu­vo al cos­ta­do iz­quier­do de la ru­ta a la es­pe­ra de un tra­ba­ja­dor.

Asi­mis­mo, agre­ga­ron que una vez ini­cia­do el tra­yec­to y al lle­gar al cru­ce re­gu­la­do por un se­má­fo­ro, se de­tu­vo an­te la luz ro­ja cuan­do fue im­pac­ta­do en la par­te pos­te­rior por un ca­mión.

Pro­duc­to del im­pac­to, los dos ocu­pan­tes de la ca­mio­ne­ta re­sul­ta­ron con he­ri­das de ca­rác­ter le­ve y fue­ron tras­la­da­dos has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

Una mu­jer de­te­ni­da y más de 142 do­sis de dro­ga fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do por de­tec­ti­ves de la PDI, en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por per­so­nal de la Bri­ga­da An­ti­nar­có­ti­cos (Briant), pre­via coor­di­na­ción con el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Ello, lue­go de que los ofi­cia­les de es­ta uni­dad es­pe­cia­li­za­da to­ma­ran co­no­ci­mien­to de que una per­so­na co­mer­cia­li­za­ba can­na­bis sa­ti­va en su vi­vien­da, des­de don­de abas­te­ce­ría a los con­su­mi­do­res del sec­tor.

Cuan­do los de­tec­ti­ves in­gre­sa­ron al in­mue­ble, ubi­ca­do en la po­bla­ción Es­cri­to­res de Chi­le, en­con­tra­ron más de 142 do­sis de ma­rihua­na.

El ope­ra­ti­vo cul­mi­nó, ade­más, con el de­co­mi­so

DOS PER­SO­NAS HE­RI­DAS de­jó un ac­ci­den­te ocu­rri­do en la ru­ta que une Los Án­ge­les con Ce­rro Co­lo­ra­do. (Pers­pec­ti­va Vi­sual)

DRO­GA DE­CO­MI­SA­DA fue po­si­ble ava­luar­la en un mon­to su­pe­rior a los 700 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.