La Tribuna (Los Angeles Chile)

Cuatro heridos dejaron dos accidentes de tránsito en Los Ángeles

Los lesionados fueron trasladado­s hasta el Hospital Base de la capital provincial.

-

Cuatro personas heridas fue el saldo que arrojaron dos accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de este lunes, en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió a la altura del 790 de avenida Los Carrera; en el lugar, una mujer de 25 años que circulaba en bicicleta se desplazaba por un paso de cebra cuando fue colisionad­a por el conductor de una motociclet­a.

Ambas personas fueron trasladada­s hasta el Complejo Asistencia­l “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde fueron diagnostic­adas con heridas de carácter leve.

En el recinto asistencia­l se les practicó la alcoholemi­a de rigor e intoxilyze­r, arrojando que ambos lo hacían en normal estado de temperanci­a alcohólica al momento de ocurrido el accidente.

AVENIDA LAS INDUSTRIAS

Un segundo accidente de tránsito se registró en la Ruta Q-35, camino a Cerro Colorado, al llegar a avenida Las Industrias.

El incidente se originó en circunstan­cias en que una camioneta de la Dirección de Vialidad transitaba por la Ruta Q-35 en dirección al poniente.

Desde Carabinero­s de Chile relataron que unos 40 metros antes de llegar al cruce con avenida Las Industrias, el conductor del vehículo se detuvo al costado izquierdo de la ruta a la espera de un trabajador.

Asimismo, agregaron que una vez iniciado el trayecto y al llegar al cruce regulado por un semáforo, se detuvo ante la luz roja cuando fue impactado en la parte posterior por un camión.

Producto del impacto, los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de carácter leve y fueron trasladado­s hasta el Complejo Asistencia­l “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Una mujer detenida y más de 142 dosis de droga fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por detectives de la PDI, en la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencia­s fueron encabezada­s por personal de la Brigada Antinarcót­icos (Briant), previa coordinaci­ón con el Ministerio Público.

Ello, luego de que los oficiales de esta unidad especializ­ada tomaran conocimien­to de que una persona comerciali­zaba cannabis sativa en su vivienda, desde donde abastecerí­a a los consumidor­es del sector.

Cuando los detectives ingresaron al inmueble, ubicado en la población Escritores de Chile, encontraro­n más de 142 dosis de marihuana.

El operativo culminó, además, con el decomiso

 ??  ?? DOS PERSONAS HERIDAS dejó un accidente ocurrido en la ruta que une Los Ángeles con Cerro Colorado. (Perspectiv­a Visual)
DOS PERSONAS HERIDAS dejó un accidente ocurrido en la ruta que une Los Ángeles con Cerro Colorado. (Perspectiv­a Visual)
 ??  ?? DROGA DECOMISADA fue posible avaluarla en un monto superior a los 700 mil pesos.
DROGA DECOMISADA fue posible avaluarla en un monto superior a los 700 mil pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile