De­tie­nen a tres per­so­nas que sus­tra­je­ron es­pe­cies en tien­da an­ge­li­na

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Tres per­so­nas de­te­ni­das por el de­li­to de hur­to fue el sal­do que arro­jó una fis­ca­li­za­ción efec­tua­da por Ca­ra­bi­ne­ros, en pleno cen­tro de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 17 ho­ras de es­te do­min­go, en cir­cuns­tan­cias en que per­so­nal de ser­vi­cio de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros efec­tua­ba un pa­tru­lla­je por el sec­tor.

Fue en ca­lle Co­lón, en las afue­ras de la tien­da Abc­din, cuan­do se per­ca­ta­ron de que es­tas per­so­nas ocul­ta­ban es­pe­cies en­tre sus ves­ti­men­tas.

Se tra­tó de dos hom­bres y una mu­jer, quie­nes –mo­men­tos an­tes- sus­tra­je­ron tan­to pren­das de ves­tir co­mo jue­gos de pla­ys­ta­tion 4.

Es­ta úl­ti­ma lle­va­ba, ade­más, un apa­ra­to es­pe­cial acon­di­cio­na­do de tal ma­ne­ra que per­mi­tía sa­car los dis­po­si­ti­vos de se­gu­ri­dad que van ado­sa­dos a las pren­das de ves­tir.

De es­ta for­ma, los guar­dias no se per­ca­ta­ron del de­li­to ya que las pa­le­tas no se ac­ti­va­ron con el sen­sor de se­gu­ri­dad de los pro­duc­tos que ha­bían sus­traí­do.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que las tres per­so­nas fue­ron fis­ca­li­za­das en cir­cuns­tan­cias en que ocul­ta­ban las es­pe­cies en­tre sus ves­ti­men­tas.

És­tas aún man­te­nían la eti­que­ta que da­ba cuen­ta de que ha­bían si­do sus­traí­das des­de la tien­da Abc­din, ubi­ca­da en ca­lle Co­lón a la al­tu­ra del 454.

Las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de la tien­da per­mi­tie­ron es­ta- ble­cer que los tres an­ti­so­cia­les in­gre­sa­ron al lo­cal po­co an­tes de las 16:50 ho­ras y se di­ri­gie­ron has­ta el sec­tor de los vi­deo­jue­gos.

Pa­ra po­der per­pe­trar el de­li­to, los dos hom­bres ocul­ta­ron a la mu­jer pa­ra que és­ta sus­tra­je­ra las es­pe­cies que se en­con­tra­ban en ex­hi­bi­ción pa­ra lue­go re­co­rrer el lo­cal y sus­traer pren­das de ves­tir.

Con res­pec­to a los de­te­ni­dos, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo P.A.C.A., de 20 años; M.A.M.I., de 30, y L.E.I.C., de 25; to­dos man­tie­nen an­te­ce­den­tes an­te­rio­res por de­li­tos si­mi­la­res.

Los tres fue­ron arres­ta­dos por el de­li­to de hur­to y fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

los TRES an­ti­so­cia­les sus­tra­je­ron di­ver­sas es­pe­cies des­de la tien­da Abc­din, emplazada en pleno cen­tro de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.