Co­le­gio Ale­mán se que­da con triun­fo en el tor­neo de hoc­key

En es­te ‘trian­gu­lar’ de ins­ti­tu­cio­nes que par­ti­ci­pa­ron, con ca­te­go­rías des­de ter­ce­ro bá­si­co has­ta se­gun­do me­dio, só­lo bus­ca­ron dar ma­yor au­ge a es­ta dis­ci­pli­na de­por­ti­va.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

En la pri­me­ra ver­sión de “su­ma por tu equi­po”, tor­neo que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo jun­tar to­das las ca­te­go­rías des­de ter­ce­ro bá­si­co a se­gun­do me­dio, bus­ca que es­tas se en­fren­ten du­ran­te to­do el día en una se­rie de par­ti­dos, los cua­les van su­man­do pun­tos ca­da vez que un equi­po ga­na por su club o co­le­gio, lo­gran­do al fi­nal del tor­neo la su­ma de to­dos los par­ti­dos ga­na­dos por ca­te­go­rías pa­ra dar­le el triun­fo al equi­po co­rres­pon­dien­te.

“Es­tas son ac­ti­vi­da­des ma­si­vas que nos per­mi­ten rea­li­zar in­ter­cam­bios con otros equi­po y po­der me­dir­nos, ade­más ir eva­luan­do nues­tras for­ta­le­zas y de­bi­li­da­des des­de el pun­to de vis­ta de or­ga­ni­za­ción, co­mo el tra­ba­jo que es­ta­mos desa­rro­llan­do co­mo equi­po”, co­men­tó Víc­tor Cas­ti­llo, pro­fe­sor.

En es­ta opor­tu­ni­dad con­ta­ron con la vi­si­ta y par­ti­ci­pa­ción del co­le­gio Green Hou­se de Te­mu­co, club Old Mix y co­le­gio Ale­mán, quie­nes fue­ron los an­fi­trio­nes de la ac­ti­vi­dad.

Ade­más, se que­da­ron con el pri­mer lu­gar de tor­neo en su pri­me­ra ver­sión 2016, en la que agre­ga­ron que “más allá de los re­sul­ta­dos nos que­da­mos con un ba­lan­ce po­si­ti­vo den­tro de lo desa­rro­lla­do es­te fin de se­ma­na. Es­ta­mos en una eta­pa de ini­cio de un nue­vo pro­ce­so que es­pe­ra­mos si­ga con la mis­ma fuer­za y mo­ti­va­ción que lle­va­mos has­ta ho­ra”.

Pa­ra el do­cen­te, “hay fac­to­res muy im­por­tan­tes pa­ra se­guir po­ten­cia­li­zan­do las co­sas siem­pre, y uno de esos es el gran apo­yo de par­te de los apo­de­ra­dos y co­le­gio, que han brin­da­do to­da su co­la­bo­ra­ción en lo que se es­tá for­man­do, es­tos tam­bién nos per­mi­ten se­guir en­fo­cán­do­nos en nue­vos ob­je­ti­vos y se­guir crean­do más ac­ti­vi­da­des pa­ra un me­jor desa­rro­llo y po­ten­cial del hoc­key en nues­tra ciu­dad”.

ES­TA DIS­CI­PLI­NA CRE­CE ca­da día más gra­cias al es­fuer­zo de su en­tre­na­dor y apo­de­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.