Hi­jo agre­dió a su ma­dre por­que no le gus­tó el arroz

Lan­zó la olla ha­cia la ven­ta­na por lo que la mu­jer le lla­mó la aten­ción. Ello pro­vo­có que el hom­bre se ofus­ca­ra a tal ni­vel que la em­pu­jó so­bre un si­llón.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un hom­bre de 21 años fue de­te­ni­do tras de­jar a su ma­dre con le­sio­nes le­ves, tras pro­ta­go­ni­zar un he­cho de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar en la ciu­dad de La­ja.

El he­cho ocu­rrió a eso de las 21:50 ho­ras de es­te lu­nes, al in­te­rior de una vi­vien­da emplazada en ave­ni­da Los Ríos, en el ra­dio ur­bano de la co­mu­na del pa­pel.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que –du­ran­te la tar­de de ese día- S.B.T.G. ha­bría con­su­mi­do be­bi­das al­cohó­li­cas en el pa­tio tra­se­ro de su ca­sa en com­pa­ñía de unos ami­gos.

Has­ta ahí, to­do bien. Sin em­bar­go, una vez que es­tos se re­ti­ra­ron de la ca­sa co­men­za­ron a sus­ci­tar­se los he­chos.

El hom­bre, de 21 años, fue has­ta la co­ci­na a co­mer, per­ca­tán­do­se que su ma­dre ha­bía co­ci­na­do arroz y que és­te no es­ta­ba co­mo a él le gus­ta­ba.

La si­tua­ción sa­có al jo­ven de con­trol, lan­zan­do la olla ha­cia la ven­ta­na por lo que la mu­jer le lla­mó la aten­ción. Ello pro­vo­có que su hi­jo se ofus­ca­ra a tal ni­vel que la em­pu­jó so­bre un si­llón.

Tras dis­cu­tir por unos mi­nu­tos, S.B.T.G. agre­dió a su ma­dre y la gol­peó en la ca­be­za, obli­gan­do a la mu­jer a arran­car ha­cia el pa­tio.

Fue en ese lu­gar don­de lla­mó a Ca­ra­bi­ne­ros mien­tras el jo­ven con­ti­nuó agre­dién­do­la has­ta que lle­ga­ron efec­ti­vos po­li­cia­les.

La víc­ti­ma fue tras­la­da­da has­ta el re­cin­to hos­pi­ta­la­rio de La­ja, don­de se le diag­nos­ti­ca­ron he­ri­das de ca­rác­ter le­ve.

Asi­mis­mo, el hom­bre fue de­te- ni­do por el de­li­to de le­sio­nes le­ves en vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Yum­bel.

S.B.T.G. no re­gis­tra an­te­ce­den­tes pe­na­les ni ór­de­nes vi­gen­tes.

FUE per­so­nal DE CA­RA­BI­NE­ROS de La­ja quien adop­tó el pro­ce­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.