Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: No se re­be­le con­tra su des­tino. El amor es­tá pre­sen­te y us­ted no lo quie­re ver. No lu­che con­tra lo que no pue­de su­pe­rar. SA­LUD: Atien­da esos ma­les­ta­res di­ges­ti­vos. La aci­dez es su enemi­go. DI­NE­RO: No es el mo­men­to pa­ra cam­biar­se de tra­ba­jo. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 5.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No se de­je lle­var por los arre­ba­tos de su ca­rác­ter fuer­te, ya que pro­vo­ca ma­les­tar en su pa­re­ja. SA­LUD: Cui­da­do con la co­lum­na ver­te­bral. DI­NE­RO: No es­pe­re ob­te­ner di­vi­den­dos in­me­dia­tos cuan­do ha­ga una in­ver­sión. De­be ser pa­cien­te y no per­der la cal­ma. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 14.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: No se es­fuer­ce por cau­sas per­di­das. Esa per­so­na le pro­vo­ca­rá una de­cep­ción. De­je que co­rran las aguas del río. SA­LUD: In­clí­ne­se por ali­men­tos ve­ge­ta­les, ri­cos en fi­bras. DI­NE­RO: En­fó­ca­te en tus ta­reas pen­dien­tes pa­ra así de­mos­trar lo me­jor en el tra­ba­jo. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 3.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Pon­ga más in­te­rés en las co­sas que ocu­rren en­tre am­bos. SA­LUD: Me­jo­re sus ner­vios. Las ten­sio­nes pue­den per­ju­di­car­lo en su tra­ba­jo. DI­NE­RO: Es­te úl­ti­mo día del mes de agos­to úse­lo pa­ra en­fo­car­se en los pro­yec­tos apla­za­dos y en la for­ma de lle­var­los a ca­bo. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 8.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: El rom­pi­mien­to no es el fin, es du­ro y do­lo­ro­so, pe­ro le en­tre­ga una ma­yor ex­pe­rien­cia a su co­ra­zón. SA­LUD: Abrí­gue­se ya que el cli­ma aún no estabiliza. DI­NE­RO: Un nue­vo pro­yec­to le en­tu­sias­ma, pe­ro ten­ga cui­da­do. No sea tan con­fia­do/a. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 21.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: No se cie­rre a co­no­cer nue­vas per­so­nas, lo pa­sa­do pi­sa­do. SA­LUD: Los vi­cios no de­ben ser su­pe­rio­res a ti, tú pue­des con­tro­lar to­do lo que pa­sa en tu vi­da. DI­NE­RO: Las apues­tas y el jue­go son un vi­cio pe­li­gro­so pa­ra el bol­si­llo, cui­da­do. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 11.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Sea más au­daz. No se que­de atrás. To­me la ini­cia­ti­va de una bue­na vez pa­ra no que­dar­se so­lo con las ga­nas, to­do de­pen­de­rá de us­ted. SA­LUD: Cuí­de­se de una gri­pe. No be­ba ni fu­me. DI­NE­RO: Sor­pre­sas agra­da­bles en lo eco­nó­mi­co le sa­ca­rán una son­ri­sa. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 2.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: To­me con mu­cha cal­ma los ini­cios de una re­la­ción, ha­ga las co­sas pa­so a pa­so. SA­LUD: No co­ma tan­to en la no­che. No hay que dor­mir con el es­tó­ma­go car­ga­do. DI­NE­RO: De­ma­sia­dos gas­tos que no son ne­ce­sa­rios. De­be con­tro­lar­se. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 16.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Las co­sas no han si­do en vano co­mo pien­sa, es co­sa de pa­cien­cia y to­do es­ta­rá a su fa­vor. SA­LUD: Es­ta­ble en lo que es sa­lud pe­ro de­be me­jo­rar su áni­mo. DI­NE­RO: Gas­tos ines­pe­ra­dos lo pon­drán a prue­ba es­te úl­ti­mo día de agos­to. No se rin­da. CO­LOR: Sal­món. NU­ME­RO: 25.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Con su en­can­to na­tu­ral pue­de con­quis­tar a quien quie­ra. SA­LUD: No se ex­pon­ga a pe­li­gros es­te úl­ti­mo día de agos­to. DI­NE­RO: Po­drá per­mi­tir­se al­gu­nos gas­tos. Pe­ro sea mo­de­ra­do/a. Guar­de pa­ra des­pués ya que pron­to ne­ce­si­ta­rá de sus aho­rros. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 14.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Las ten­sio­nes fa­mi­lia­res tie­nen una cau­sa que no va­le la pe­na. Re­con­cí­lie­se con sus se­res que­ri­dos. SA­LUD: No abu­se de su con­tex­tu­ra. Duer­ma el tiem­po que sea ne­ce­sa­rio. DI­NE­RO: No tie­ne na­da de ma­lo en pe­dir ayu­da si es ne­ce­sa­rio. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 1.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Tra­te de lo­grar un ma­yor en­ten­di­mien­to con su pa­re­ja pa­ra que pue­da me­jo­rar la re­la­ción. SA­LUD: Co­ma una fru­ta al día, por lo me­nos. DI­NE­RO: Su tra­ba­jo lle­ga­rá a es­tar más es­ta­ble. Tra­te de apli­car­se más en sus fun­cio­nes. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 27.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.