Hom­bre fue de­te­ni­do tras per­pe­trar ro­bo en bus de lo­co­mo­ción co­lec­ti­va

Se tra­tó de J.L.M.G., de 21 años, quien re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos reite­ra­dos.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La opor­tu­na de­nun­cia a Ca­ra­bi­ne­ros per­mi­tió la de­ten­ción de una per­so­na que –mo­men­tos an­tes- pro­ta­go­ni­zó un ro­bo por sor­pre­sa, en Los Án­ge­les.

El arres­to del hom­bre se pro­du­jo lue­go de que per­so­nal po­li­cial fue­ra aler­ta­do por el afec­ta­do de que ha­bía si­do víc­ti­ma del ro­bo de su ce­lu­lar al in­te­rior de un bus de lo­co­mo­ción co­lec­ti­va.

“Con las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas y de las ves­ti­men­tas del au­tor del ilí­ci­to, ca­ra­bi­ne­ros –en una ac­ción rá­pi­da y pro­fe­sio­nal- efec­tuó un pa­tru­lla­je por las in­me­dia­cio­nes del sec­tor, lo­gran­do la de­ten­ción del in­di­vi­duo”, ex­pre­só el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros, ma­yor Car­los Ja­ra.

La aprehen­sión de es­te hom­bre – con do­mi­ci­lio en el sec­tor de Sal­tos del La­ja- se pro­du­jo la tar­de de es­te miér­co­les, en ca­lle Bul­nes con Ma­nuel Ro­drí­guez.

Se tra­tó de J.L.M.G., de 21 años, quien re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos reite­ra­dos.

J.L.M.G. fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su pos­te­rior con­trol de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les por el de­li­to de ro­bo por sor­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.