Mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó he­ri­do tras pro­ta­go­ni­zar ac­ci­den­te en Los Án­ge­les

Con­duc­tor fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” pa­ra cons­ta­tar la gra­ve­dad de las le­sio­nes.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na he­ri­da fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to re­gis­tra­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les. El he­cho se ori­gi­nó a eso de las 8:10 de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, jus­to en el cru­ce de ave­ni­da Las In­dus­trias con Ga­brie­la Mis­tral.

Por cau­sas que de­be­rán ser in­ves­ti­ga­das, en el lu­gar se pro­du­jo una co­li­sión en­tre una ca­mio­ne­ta y una mo­to­ci­cle­ta, arro­jan­do co­mo sal­do una per­so­na con he­ri­das de ca­rác­ter le­ve

El ac­ci­den­te de trán­si­to se ori­gi­nó en cir­cuns­tan­cia en que am­bos con­duc­to­res se des­pla­za­ban por ave­ni­da Las In­dus­trias en di­rec­ción al nor­te.

Al lle­gar a la in­ter­sec­ción de Ga­brie­la Mis­tral, quien ma­ne­ja­ba la ca­mio­ne­ta reali­zó un vi­ra­je a la iz­quier­da, mo­men­to en que fue al­can­za­do por el mo­to­ci­clis­ta.

Pro­duc­to del im­pac­to, el con­duc­tor de es­te úl­ti­mo re­sul­tó con le­sio­nes le­ves y fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz”.

Ade­más, es­ta per­so­na se des­pla­za­ba con los pa­pe­les del vehícu­lo ven­ci­dos “por lo que el lla­ma­do en es­tas Fies­tas Pa­trias es a que la gen­te con­duz­ca con res­pon­sa­bi­li­dad, te­nien­do to­da la do­cu­men­ta­ción al día y que la Ley obli­ga a los ciu­da­da­nos”, ex­pre­só el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra.

El AC­CI­DEN­TE se re­gis­tró en ave­ni­da Las In­dus­trias, al lle­gar a Ga­brie­la Mis­tral. (Fo­to­gra­fía de Que­ño Ga­rri­do, vía Pers­pec­ti­va Vi­sual)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.