Ju­do­kas an­ge­li­nos des­ta­can en cla­si­fi­ca­to­rio a Jue­gos de La Arau­ca­nía

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Una bue­na jor­na­da vi­vie­ron los ju­do­kas de la pro­vin­cia de Bío Bío, en es­pe­cial de Los Án­ge­les, lue­go de des­ta­car en el cla­si­fi­ca­to­rio a los Jue­gos de La Arau­ca­nía.

El pa­sa­do día do­min­go en el Po­li­de­por­ti­vo de Los Án­ge­les, la Aso­cia­ción de Ju­do Bío Bío desa­rro­lló el pri­mer tor­neo cla­si­fi­ca­to­rio tan­to en da­mas co­mo va­ro­nes pa­ra ele­gir a quie­nes re­pre­sen­ta­rán a la re­gión en los pró­xi­mos Jue­gos Bi­na­cio­na­les de La Arau­ca­nía.

En la opor­tu­ni­dad hu­bo com­pe­ten­cias en diez ca­te­go­rías, don­de par­ti­ci­pa­ron los clu­bes: Club The Wolf de Con­cep­ción; Club Iri­go­yen de Con­cep­ción; Club Ju­do Con­cep­ción; Club del Car­bón de Lo­ta; Club Sud Chi­llán; Club Arau­ca­ria de San­ta Bár­ba­ra; Club Ru­cal­hue de Qui­la­co; Club Ka­zo­ku Ryu de To­mé; Club San Ignacio de Los Án­ge­les; Club Bío Bío de Los Án­ge­les; ade­más de la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial del Club Ju­do Ex­tre­mo de Pun­ta Are­nas, con una de­le­ga­ción de ca­tor­ce per­so­nas a car­go del Sen­sei Her­nán Car­quín.

Ca­be men­cio­nar que el tor­neo fue abier­to y tu­vo una asis­ten­cia de 130 ju­do­kas.

Los Jue­gos Bi­na­cio­na­les de La Arau­ca­nía se rea­li­za­rán en la re­gión del Bío Bío en el mes de no­viem­bre y ten­drán co­mo se­de Con­cep­ción, Tal­cahuano, San Pe­dro de la Paz, Chi­llán, Los Án­ge­les y Arau­co, quie­nes re­ci­bi­rán la vi­gé­si­mo quin­ta ver­sión de los jue­gos.

GA­NA­DO­RES

Los Án­ge­les li­de­ró los cla­si­fi­ca­dos, te­nien­do a seis cam­peo­nes de las diez ca­te­go­rías. Si a ello se le su­ma una cam­peo­na per­te­ne­cien­te a San­ta Bár­ba­ra, la ci­fra pa­ra la pro­vin­cia es no­ta­ble.

SIE­TE DE LOS DIEZ ga­na­do­res per­te­ne­cen a la pro­vin­cia de Bío Bío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.