Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Su re­la­ción no de­be im­preg­nar­se de mo­no­to­nía, tra­te de bus­car co­sas nue­vas y en­tre­te­ni­das pa­ra ha­cer jun­tos. SA­LUD: Con­tro­le ese res­frío, no se ex­pon­ga a al­go más gra­ve al ini­ciar el mes. DI­NE­RO: Aún no ven­drá ese au­men­to que tan­to es­pe­ra. CO­LOR: Fuc­sia. NÚ­ME­RO: 17.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Es mo­men­to de re­co­no­cer la em­ba­rra­da que se man­dó, no tie­ne na­da de ma­lo arre­pen­tir­se por los erro­res co­me­ti­dos. SA­LUD: To­dos sus pro­ble­mas ra­di­can en su es­ta­do ner­vio­so. Há­ga­me ca­so. DI­NE­RO: Su so­cio es con­fia­ble pe­ro has­ta por ahí no más. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 1.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Es ho­ra de preo­cu­par­se más de su fa­mi­lia, evi­te que ter­ce­ros co­mien­cen a te­ner un pa­pel más im­por­tan­te que us­ted. SA­LUD: Los bron­quios aún pue­den com­pli­car­le un po­co. DI­NE­RO: Hoy de­be ac­tuar con mo­de­ra­ción y cri­te­rio pa­ra co­men­zar el mes con el pie de­re­cho. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 33.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: El mo­men­to es el ade­cua­do, fal­ta que se de­ci­da y en­fren­te el mie­do a es­tar nue­va­men­te en pa­re­ja. SA­LUD: Re­cuer­de cui­dar su es­tó­ma­go. Es­te no se en­cuen­tra en óp­ti­mas con­di­cio­nes. DI­NE­RO: De­be cui­dar su tra­ba­jo. Ini­cie sep­tiem­bre sien­do res­pon­sa­ble. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 2.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Nun­ca pier­da la fe ni sien­ta que el des­tino es­tá en su con­tra, to­do lo que le ha pa­sa­do es pa­ra que sea una me­jor per­so­na. SA­LUD: Es­te día es­ta­rá bas­tan­te tran­qui­lo. DI­NE­RO: Se­pa ha­cer in­ver­sio­nes, aun­que sean pe­que­ñas. Bus­que ayu­da si es ne­ce­sa­rio. CO­LOR: Bei­ge. NU­ME­RO: 12.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Cui­da­do con los ce­los, no de­je que es­tos se es­ca­pen de con­trol ya que da­ña­rán lo que hay en­tre us­te­des. SA­LUD: Los do­lo­res de ca­be­za pue­den te­ner di­fe­ren­tes cau­sas. Evi­te los ma­los ra­tos. DI­NE­RO: No de­je tra­ba­jo pen­dien­te por sa­lir con los ami­gos. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 9.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: La fi­de­li­dad es la me­jor for­ma de pro­bar que sus sen­ti­mien­tos son ver­da­de­ros. SA­LUD: Pro­ble­mas de cir­cu­la­ción re­per­cu­ten en sus pier­nas. DI­NE­RO: Es tiem­po de po­ner­se las pi­las pa­ra así ini­ciar de bue­na ma­ne­ra es­te mes de sep­tiem­bre. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 14.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Se ave­ci­na al­go bueno pa­ra su vi­da y que de­ja­rá mu­chas ale­grías. Es­te mes se vis­lum­bra con sor­pre­sas. SA­LUD: Pón­ga­se a una die­ta que per­mi­ta cui­dar un po­co más su sa­lud. DI­NE­RO: Tra­te de ac­tuar con más cri­te­rio du­ran­te es­te ini­cio de mes. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 11.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: No es ma­lo pa­sar un tiem­po so­lo/a, eso per­mi­te re­en­con­trar­se con­si­go mis­mo/a. SA­LUD: Me­jo­re su ac­ti­tud pa­ra co­men­zar el mes con buen pie en la sa­lud. DI­NE­RO: Es me­jor pa­gar lo adeu­da­do pa­ra así sa­lir de una vez por to­das de los pro­ble­mas. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 25.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No ande por el mun­do co­mo si to­do fue­ra una aven­tu­ra ya que eso lo/a ha­ce pa­re­cer po­co se­rio/a. SA­LUD: Mo­les­tias tí­pi­cas de una vi­da aje­trea­da. Tra­te de des­can­sar. DI­NE­RO: Tiem­po de éxi­tos fi­nan­cie­ros que se pro­lon­ga­rán de­pen­dien­do de us­ted. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 22.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Re­cuer­de que la ver­dad siem­pre sa­le a flo­te aun­que la que­ra­mos ocul­tar, eví­te­se com­pli­ca­cio­nes. SA­LUD: Sus pro­ble­mas lum­ba­res irán au­men­tan­do. Cui­da­do. DI­NE­RO: Apro­ve­che bien ca­da re­cur­so eco­nó­mi­co que lle­gue a sus ma­nos, sea pre­ca­vi­do. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 7.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: La fe­li­ci­dad se es­con­de en el lu­gar más in­sos­pe­cha­do, tra­te de ob­ser­var con el co­ra­zón. SA­LUD: Ejer­ci­te su cuer­po y su men­te, sep­tiem­bre ini­cia con nue­vas ener­gías. DI­NE­RO: Es ne­ce­sa­rio que ate­rri­ce y de­je de gas­tar tan­to. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.