De­tie­nen a hom­bre que sus­tra­jo es­pe­cies des­de una ca­sa en San­ta Bár­ba­ra

M.H.P., con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Los Án­ge­les, re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos an­te­rio­res y fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

El opor­tuno lla­ma­do al ni­vel 133 de Ca­ra­bi­ne­ros per­mi­tió el arres­to de una per­so­na que –mo­men­tos an­tes- in­gre­só a una ca­sa pa­ra sus­traer es­pe­cies, en la co­mu­na de San­ta Bár­ba­ra.

La in­for­ma­ción en­tre­ga- da a efec­ti­vos po­li­cia­les sos­te­nía que un hom­bre ha­bría in­gre­sa­do al an­te­jar­dín de una vi­vien­da, emplazada en vi­lla Los Poe­tas, des­de don­de sus­tra­jo dos pa­res de za­pa­ti­llas que la víc­ti­ma ha­bía de­ja­do en un col­ga- dor.

Con las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas y las ves­ti­men­tas del an­ti­so­cial en­tre­ga­das a Ca­ra­bi­ne­ros, efec­ti­vos po­li­cia­les ini­ció un pa­tru­lla­je por el sec­tor a fin de dar con el pa­ra­de­ro del hom­bre.

Fue en cer­ca­nías de una pla­za ubi­ca­da en el sec­tor que se per­ca­ta­ron de la exis­ten­cia de unas per­so­nas que man­te­nían una mo­chi­la que con­ten­drían las es­pe­cies sus­traí­das.

De es­ta for­ma, le efec­tua- ron un con­trol de iden­ti­dad a una de ellas; se tra­tó de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo M. H. P., de 18 años, quien ha­bría si­do sin­di­ca­do co­mo el au­tor del de­li­to.

M. H. P., con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Los Án­ge­les, re­gis­tra an­te­ce­den­tes por de­li­tos an­te­rio­res y fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

EL HOM­BRE FUE DE­TE­NI­DO en una pla­za ubi­ca­da en las cer­ca­nías al lu­gar don­de ocu­rrió el de­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.