Do­ce per­so­nas fue­ron arres­ta­das por di­fe­ren­tes de­li­tos en Los Án­ge­les

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

En­tre las 8:00 ho­ras del miér­co­les y las 8:00 del jue­ves, 12 per­so­nas fue­ron de­te­ni­das por di­fe­ren­tes de­li­tos en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Del to­tal, 10 fue­ron por hur­to, prin­ci­pal­men­te en tien­das co­mer­cia­les, uno por con­du­cir en es­ta­do de ebrie­dad y uno por or­den ju­di­cial.

Asi­mis­mo, Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le reali­zó 694 con­tro­les en la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío; de ellos, 101 fue­ron con­tro­les de iden­ti­dad y 303 vehi­cu­la­res.

Ade­más, efec­tua­ron 10 fis­ca­li­za­cio­nes a lo­ca­les de al­coho­les, 67 a lo­ca­les co­mer­cia­les, 11 a ban­cos y en­ti­da­des fi­nan­cie­ras, 13 a ca­se­tas de pea­je y 62 a guar­dias de ser­vi­cen­tros, en­tre otras.

Al res­pec­to, “du­ran­te el mes de sep­tiem­bre, Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­for­za­rá los ser­vi­cios en el sec­tor cén­tri­co de la co­mu­na de Los Án­ge­les, con per­so­nal ope­ra­ti­vo, per­so­nal a ca­ba­llo y pe­rros po­li­cia­les con la fi­na­li­dad de brin­dar tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad en es­tas Fies­tas Pa­trias”, ex­pre­só el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra.

Asi­mis­mo, ex­pre­só que el lla­ma­do a la co­mu­ni­dad es a adop­tar las me­di­das de se­gu­ri­dad, tan­to al mo­men­to de des­pla­zar­se ha­cia los lu­ga­res de com­pra co­mo ha­cia sus ca­sas con el ob­je­ti­vo de evi­tar al­gún de­li­to.

CA­RA­BI­NE­ROS DE chi­le eje­cu­tó 101 con­tro­les de iden­ti­dad en la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.