El ro­deo se­rá una de las ac­ti­vi­da­des que se to­ma­rá el 18 de Sep­tiem­bre

Con se­rie cria­do­res y tres se­ries li­bres, es­te even­to se desa­rro­lla­rá du­ran­te un día. Los aman­tes de es­ta ac­ti­vi­dad ten­drán la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar de gran­des co­lle­ras.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

En el re­cin­to Socabío, el club San­ta Fe, or­ga­ni­zó un in­ter­clu­bes de se­ries cria­do­res y 3 se­ries li­bres. Es­to se rea­li­za­rá es­pe­cí­fi­ca­men­te el pró­xi­mo 18 de sep­tiem­bre, en el cual se pre­ten­de for­ta­le­cer las tra­di­cio­nes pa­trias en la pro­vin­cia de Bío Bío a tra­vés de es­tas ins­tan­cias.

Cris­tian Gar­cía, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de ro­deo chi­leno de Bío Bío, en­tre­gó de­ta­lles so­bre la com­pe­ten­cia, que pro­me­te mos­trar, en ple­na Fies­tas Pa­trias, el ta­len­to de las co­lle­ras que di­rán pre­sen­te.

“Acá en la aso­cia­ción es un ro­deo el que se rea­li­za­rá es­te 18 de sep­tiem­bre. A ni­vel na­cio­nal au­men­ta­ron las ac­ti­vi­da­des. No po­dría de­cir por qué se ha­ce so­lo uno, pe­ro ima­gino que en es­ta épo­ca el ga­na­do no es­tá en con­di­cio­nes pa­ra co­rrer­lo, con 350 o 400 ki­los, vie­nen sa­lien­do de un in­vierno, y ade­más que el cli­ma jue­ga ma­las pa­sa­das”, co­men­tó.

Ade­más, aña­dió que “el es­pec­tácu­lo no es el mis­mo llo­vien­do que con un día bo­ni­to. La al­ter­na­ti­va de ha­cer­lo más tar­de es ase­gu­rar que exis­ta un buen tiem­po. Así pue­de lle­gar gen­te, pe­ro si llue­ve es pro­ba­ble que no lle­gue na­die. Es­to se ha­ce pen­san­do en el pú­bli­co, no só­lo en la gen­te que co­rre”.

Du­ra­rá úni­ca­men­te el día, y ten­drá un cos­to por el vehícu­lo o es­ta­cio­na­mien­to, aun­que el di­ri­gen­te no te­nía ma­yo­res an­te­ce­den­tes so­bre los cos­tos que im­pli­ca­rá lle­gar a pre­sen­ciar el even­to.

AÚN NO HAY CLA­RI­DAD si exis­ti­rá al­gún co­bro al in­gre­so, por vehícu­lo o es­ta­cio­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.