Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES TAURO GEMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Es tiem­po de acla­rar su co­ra­zón pa­ra así po­der lu­char de una bue­na vez por man­te­ner ese amor en su vi­da. SA­LUD: Pe­li­gro de ac­ci­den­te la­bo­ral. Cui­da­do. DI­NE­RO: Su afán de no­to­rie­dad le es­tá lle­van­do a ni­ve­les pe­li­gro­sos. Ma­los en­ten­di­dos en el tra­ba­jo. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 28.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Una re­la­ción de­be ba­sar­se en al­go más que un te­ma eró­ti­co, dese el tra­ba­jo de co­no­cer a quien es­tá a su la­do. SA­LUD: Sal­ga y dis­trái­ga­se. Ne­ce­si­ta res­pi­rar nue­vos ai­res. DI­NE­RO: Or­ga­ni­ce sus gas­tos de di­ver­sión y de ne­ce­si­da­des bá­si­cas. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 4.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Si­tua­cio­nes con­fu­sas que se acla­ra­rán. El tiem­po no pa­sa en vano y me­nos a la ho­ra de tra­tar de so­lu­cio­nar los pro­ble­mas. SA­LUD: El ejer­ci­cio per­ma­nen­te es vi­tal pa­ra una bue­na sa­lud. DI­NE­RO: Apro­ve­che sus ca­pa­ci­da­des na­tu­ra­les. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 7.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Ten­ga cui­da­do con me­ter­se en pro­ble­mas con su ac­tual pa­re­ja, evi­te el co­que­teo de otras per­so­nas. SA­LUD: Cui­de su co­ra­zón rea­li­zan­do al­go de de­por­te. DI­NE­RO: Bus­que ase­so­ría o consejos an­tes de in­vo­lu­crar­se en ne­go­cios. CO­LOR: Fuc­sia. NU­ME­RO: 12.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Es­ta pri­me­ra quin­ce­na de sep­tiem­bre se­rá ideal pa­ra ini­ciar nue­vas re­la­cio­nes afec­ti­vas. SA­LUD: Ha­ga de­por­te, apro­ve­che es­ta épo­ca pa­ra sa­lir al ai­re li­bre y rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. DI­NE­RO: Aho­rre, ya que ne­ce­si­ta­rá di­ne­ro pa­ra lo que se aproxima. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 23.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: No ten­ga pri­sa con su vi­da. Sea más pa­cien­te y ve­rá que si ha­ce las co­sas con pru­den­cia e in­te­li­gen­cia lo­gra­rá lo que quie­re. SA­LUD: Pe­li­gro de ac­ci­den­tes de trán­si­to, evi­te con­du­cir. DI­NE­RO: Ten­ga cui­da­do, pue­de su­frir al­gu­na pér­di­da de di­ne­ro es­pe­cial­men­te si no es su­yo. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NU­ME­RO: 33.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Ha­ga un cam­bio en su vi­da pa­ra ha­cer­la más lle­va­de­ra re­cuer­de que las co­sas de­pen­den de us­ted. SA­LUD: De­be cui­dar su co­ra­zón. Evi­te las gra­sas, el ci­ga­rri­llo, el al­cohol y el se­den­ta­ris­mo. DI­NE­RO: Cui­da­do con des­equi­li­brar su pre­su­pues­to du­ran­te sep­tiem­bre. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 10.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: La so­le­dad es bue­na pe­ro cuan­do es muy pro­lon­ga­da no es­tá na­da bien, sal­ga a bus­car el amor. SA­LUD: Tra­te de ale­jar­se del es­trés ya que no es bueno pa­ra sus ner­vios. DI­NE­RO: La sa­lud fa­mi­liar ge­ne­ra­rá gas­tos ines­pe­ra­dos. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 3.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Sa­brás sa­lir ade­lan­te a pe­sar de que las co­sas se vean mal. Tu fuer­za in­te­rior ha­rá que te pon­gas de pie y vuel­vas a ver la vi­da con fe en el ma­ña­na. SA­LUD: Vi­va pen­san­do en las co­sas bue­nas de la vi­da. DI­NE­RO: Si­ga un cur­so de al­gún ofi­cio que le pue­da ayu­dar a pro­gre­sar. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 27.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Pa­ra con­quis­tar ese co­ra­zón só­lo ne­ce­si­ta ha­cer uso de sus do­tes na­tu­ra­les pa­ra la con­quis­ta. SA­LUD: Una do­len­cia ame­na­za su re­sis­ten­cia. DI­NE­RO: Lle­gan bue­nas no­ti­cias que le lle­na­rán de es­pe­ran­zas. Los ne­go­cios se es­ta­bi­li­za­rán. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 5.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: La dis­tan­cia con la pa­re­ja ayu­da­rá a que las co­sas se cal­men un po­co pa­ra así por so­lu­cio­nar­las me­jor. SA­LUD: No da­ñe sus pul­mo­nes con el ex­ce­so de ci­ga­rri­llo. DI­NE­RO: Sus com­pe­ten­cias la­bo­ra­les pue­den lle­var­lo/a a un gran éxi­to la­bo­ral y eco­nó­mi­co. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 8.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: De­be evi­tar que los fan­tas­mas de tu pa­sa­do ge­ne­ren al­gún ti­po de da­ño en la re­la­ción que es­tás te­nien­do aho­ra. SA­LUD: No be­ba más de la cuen­ta, sea res­pon­sa­ble con su sa­lud. DI­NE­RO: Se en­tu­sias­ma con un pro­yec­to que no le lle­va­rá muy le­jos. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.