Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yolanda Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Que el mie­do a la so­le­dad no sea un obs­tácu­lo pa­ra po­ner tér­mino a una re­la­ción as­fi­xian­te. SA­LUD: Evi­ta las gra­sas y car­nes ro­jas. Ojo con fes­te­jar an­tes de tiem­po DI­NE­RO: Triun­fos en el cam­po la­bo­ral. El pro­ble­ma es que no se ve di­ne­ro. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 27.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Pue­de que el amor de tu fa­mi­lia no sea co­mo el de una pa­re­ja, pe­ro siem­pre es­ta­rán pa­ra apo­yar­te en to­do lo que ne­ce­si­tes. SA­LUD: Ten más con­trol; evi­ta caer en cual­quier ti­po de adic­ción. DI­NE­RO: Buen día pa­ra con­se­guir el éxi­to. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 24.

GÉ­MI­NIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: El ca­mino de­ci­di­do es el co­rrec­to; no du­des de tu de­ci­sión só­lo por los co­men­ta­rios que re­ci­bes de los de­más. SA­LUD: Pi­de ayu­da; re­cuer­da que no es­tás so­lo/a fren­te a los pro­ble­mas de sa­lud. DI­NE­RO: Las co­sas se irán es­ta­bi­li­zan­do ca­da vez más. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NÚ­ME­RO: 19.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Al­guien im­por­tan­te to­ca­rá a tu puer­ta; man­tén el co­ra­zón abier­to. SA­LUD: Las afec­cio­nes ner­vio­sas son co­mu­nes en la ac­tua­li­dad; tra­ta de ale­jar­te un po­co de las pre­sio­nes. DI­NE­RO: No guar­des tus ideas, ya que son bas­tan­te bue­nas. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 8.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: No pue­des ser soberbio/a con la gen­te que quie­res; es­cu­cha lo que otros tie­nen que de­cir­te, ya que só­lo bus­can tu bien. SA­LUD: Esos es­ta­dos de­pre­si­vos de­ben ser aten­di­dos; bus­ca la ayu­da y el ca­ri­ño de la gen­te. Eso te ayu­da­rá. DI­NE­RO: Cam­bios po­si­ti­vos. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 14.

VIR­GO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Ne­ce­si­tas apren­der a es­cu­char, ya que tu fa­mi­lia pue­de te­ner la pa­la­bra que ne­ce­si­tas. SA­LUD: To­ma vi­ta­mi­nas na­tu­ra­les o apo­ya tu tra­ta­mien­to con ho­meo­pa­tía. DI­NE­RO: Es mo­men­to del éxi­to que tan­to an­he­las; no te rin­das. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 3.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Eres una per­so­na muy va­lio­sa, por lo que no de­bes per­mi­tir que otras per­so­nas te des­va­lo­ri­cen. SA­LUD: Evi­ta ries­gos; cam­bia de ac­ti­tud fren­te a la vi­da y no la ti­res por la bor­da. DI­NE­RO: Las co­sas co­men­za­rán a dar­se de me­jor ma­ne­ra. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 10.

ES­COR­PIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: De­bes dar­te cuen­ta de que las dis­cu­sio­nes só­lo han si­do por tu cul­pa y por tu tes­ta­ru­dez; haz cuan­to pue­das pa­ra cam­biar esa ac­ti­tud. SA­LUD: Evi­ta des­bor­des de to­do ti­po. DI­NE­RO: Evi­ta que las deu­das de las fies­tas que ven­drán te de­jen con­tra la pa­red. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 1.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: De­jar­se lle­var por los ce­los no es el ca­mino más in­di­ca­do; de­bes me­di­tar y en­con­trar la cor­du­ra. SA­LUD: No te de­jes lle­var por ten­sio­nes. De ahí a en­fer­mar­te de los ner­vios hay só­lo un pa­so. DI­NE­RO: Tra­ta de no de­jar de la­do a quie­nes en su mo­men­to te ayu­da­ron. CO­LOR: Bur­deo. NÚ­ME­RO: 15.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Haz en­ten­der a tu pa­re­ja que ne­ce­si­tas es­pa­cio pa­ra ti. SA­LUD: Ya no es­tás pa­ra tras­no­char. Duer­me más ho­ras que las ac­tua­les, que son po­cas. DI­NE­RO: Pe­que­ño gol­pe de suer­te que te sa­ca­rá de apu­ros; te re­co­mien­do guar­dar al­go. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 30.

ACUA­RIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: La con­fian­za de­be de­jar­se sen­tir; no bas­ta con de­cir­lo, hay que de­mos­trar­lo. SA­LUD: En­de­re­za sus hom­bros, res­pi­ra pro­fun­do y haz a un la­do los pro­ble­mas; no de­jes que na­da afec­te tu sa­lud. DI­NE­RO: Re­tra­sa lo que im­pli­que di­ne­ro o tra­ba­jo. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 20.

PIS­CIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Pe­rio­do de con­cor­dia y com­pren­sión con tu pa­re­ja. Es el mo­men­to de afian­zar los la­zos afec­ti­vos. SA­LUD: De­bes cui­dar­te más pa­ra evi­tar el qui­ró­fano. DI­NE­RO: Bus­ca un in­gre­so ex­tra. Acuér­da­te de los gas­tos que vie­nen. CO­LOR: Cre­ma. NÚ­ME­RO: 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.