Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES TAURO GEMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LIBRA ES­COR­PIÓN CAPRICORNIO ACUA­RIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Los en­can­tos na­tu­ra­les de­ben fluir na­tu­ral­men­te pa­ra con­quis­tar. SA­LUD: Los do­lo­res de ca­be­za ata­ca­rán el día de hoy. DI­NE­RO: Mé­ta­se de lleno en ese nue­vo pro­yec­to y pro­cu­re no de­jar nin­gún ca­bo suel­to pa­ra así no te­ner pro­ble­mas pos­te­rior­men­te. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 9.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Ter­mi­ne con esa ne­ga­ti­vi­dad, pa­ra atraer el amor de­be pri­me­ro que to­do pen­sar de un mo­do po­si­ti­vo. SA­LUD: Si mi­ra la vi­da de mo­do más po­si­ti­vo la depresión se irá cu­ran­do pau­la­ti­na­men­te. DI­NE­RO: Ese pro­yec­to de­be rea­li­zar­lo so­lo/a. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 11.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: No se de­je en­ga­ñar por las adu­la­cio­nes, tra­te de ver más en lo que hay real­men­te en el in­te­rior de las per­so­nas. SA­LUD: Cui­da­do con ese rit­mo de vi­da tan agi­ta­do. DI­NE­RO: Los pro­ble­mas en el tra­ba­jo pue­den re­sol­ver­se con­ver­san­do. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 6.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: No se en­tre­ten­ga en amo­res po­co con­cre­tos y que só­lo le ge­ne­ran una pér­di­da de tiem­po a su co­ra­zón. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con las dro­gas, no crea que tie­ne to­do ba­jo con­trol. DI­NE­RO: Con­fíe en las ca­pa­ci­da­des que tie­ne por na­tu­ra­le­za y ve­rá que sa­le ade­lan­te. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 13.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOSTO)

AMOR: No ol­vi­de que una re­la­ción im­pli­ca tam­bién acep­tar al otro con sus de­fec­tos y vir­tu­des. SA­LUD: No se ex­pon­ga a pe­li­gros pro­duc­to de los vi­cios. DI­NE­RO: No an­de de ma­la ca­ra en su tra­ba­jo ya que eso afec­ta­rá la ima­gen que tie­nen de us­ted y su eva­lua­ción. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 4.

(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Un diá­lo­go tran­qui­lo y se­reno se­rá mu­cho más fruc­tí­fe­ro pa­ra so­lu­cio­nar las di­fe­ren­cias de opi­nión con su pa­re­ja. SA­LUD: Cui­da­do con los ni­ve­les de azú­car en la san­gre. DI­NE­RO: Siem­pre hay gas­tos ines­pe­ra­dos y hoy no se­rá dis­tin­to. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 8.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Dis­cu­sio­nes y pro­ble­mas va­rios, es me­jor que de­je que las co­sas se apa­ci­güen un po­co. SA­LUD: Pro­cu­re co­mer más ve­ge­ta­les, de­je de la­do los ali­men­tos muy gra­sos. DI­NE­RO: Los in­gre­sos me­jo­ra­rán en ba­se al es­fuer­zo que pon­ga. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 10.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Es me­jor que no ha­ga ca­so a las re­cri­mi­na­cio­nes de su pa­re­ja y es­pe­re un mo­men­to pro­pi­cio pa­ra po­ner las co­sas en cla­ro. SA­LUD: Realice cual­quier ac­ti­vi­dad que le sa­que de la ru­ti­na. DI­NE­RO: Cui­da­do con aso­ciar­se en ne­go­cios nue­vos. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 2.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Los ne­go­cios pue­den per­mi­tir­le co­no­cer per­so­nas bas­tan­te in­tere­san­tes y que pue­den lle­gar a for­mar par­te de su vi­da. SA­LUD: Res­pi­re y tran­qui­lí­ce­se, que el es­trés no lo/a con­su­ma. DI­NE­RO: Las apuestas só­lo ge­ne­ra­rán una pér­di­da de di­ne­ro. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 7.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No de­be ju­gar a des­qui­tar­se, es pre­fe­ri­ble que dé por ter­mi­na­da la re­la­ción pa­ra así no caer en una ac­ti­tud de es­te ti­po. SA­LUD: El ci­ga­rro ma­ta, no de­be ol­vi­dar eso. DI­NE­RO: Us­ted es una per­so­na bas­tan­te or­de­na­da pe­ro a ve­ces cae un po­co en los ex­tre­mos. CO­LOR: Gra­na­te. NU­ME­RO: 20.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Los pla­nes de pa­re­ja pue­den es­pe­rar, re­cuer­de que lo más im­por­tan­te es que us­ted se sien­ta fe­liz. SA­LUD: De­be ba­jar de pe­so, la obe­si­dad es pe­li­gro­sa pa­ra la sa­lud. DI­NE­RO: Po­drá per­mi­tir­se al­gu­nos gas­tos ex­tras, pe­ro no se pa­se de los lí­mi­tes. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 21.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Los ce­los de su pa­re­ja es­tán ter­mi­nan­do por abu­rrir­le, tra­te de ha­blar con él/ella pa­ra es­to ter­mi­ne de una bue­na vez. SA­LUD: Las ten­sio­nes dia­rias pue­den ge­ne­rar un co­lap­so en sus sis­te­ma ner­vio­so, ten­ga cui­da­do. DI­NE­RO: Con cal­ma re­sul­tan las co­sas. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.