Con­duc­tor re­sul­tó he­ri­do tras vol­car ca­mión en Yum­bel

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na he­ri­da fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do du­ran­te la ma­ña­na de ayer mar­tes, en la co­mu­na de Yum­bel.

El he­cho se re­gis­tró a eso de las 6:30 ho­ras a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 9 de la Ru­ta Q-90, en el sec­tor de Cen­ti­ne­la, po­co an­tes de lle­gar al puen­te Pe­ra­les.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que, por cau­sas que se des­co­no­cen, el con­duc­tor de un ca­mión que trans­por­ta­ba chip de ma­de­ra ha­bría per­di­do el con­trol del vehícu­lo, vol­cán­do­se a un cos­ta­do de la ru­ta.

Asi­mis­mo, agre­ga­ron que –pro­duc­to del he­cho- la ru­ta no es­tu­vo cor­ta­da en nin­gún mo­men­to; el vehícu­lo, en tan­to, fue re­ti­ra­do du­ran­te el trans­cur­so de la ma­ña­na por el pro­pie­ta­rio del mó­vil, quien se cons­ti­tu­yó en el lu­gar del ac­ci­den­te. El con­duc­tor, quien via­ja­ba so­lo des­de Cons­ti­tu­ción en di­rec­ción a La­ja, fue tras­la­da­do has­ta el hos­pi­tal de Yum­bel, don­de se le diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes le­ves.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, en el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros de La­ja y Yum­bel y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU) de la co­mu­na san­tua­rio.

EL CON­DUC­TOR, quien via­ja­ba so­lo des­de Cons­ti­tu­ción en di­rec­ción a La­ja. (Fo­to­gra­fía vía Twit­ter de @la­jino)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.