Automovilismo re­tor­na es­te do­min­go a Yum­bel en la sex­ta fe­cha del tor­neo re­gio­nal

Tras mu­cho tiem­po sin ver ac­ción, el club de la co­mu­na san­tua­rio de­ci­dió ini­ciar es­te fin de se­ma­na con la com­pe­ten­cia.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Tras tres me­ses de re­ce­so pre­vis­to por la tem­po­ra­da de in­vierno, re­tor­na es­te do­min­go 11 de sep­tiem­bre, el Cam­peo­na­to re­gio­nal de automovilismo, que or­ga­ni­za el club de automovilismo de Yum­bel, even­to que se lle­va­rá a efec­to en el au­tó­dro­mo de la co­mu­na san­tua­rio.

Jun­to con par­ti­ci­par de sex­ta fe­cha del tor­neo ofi­cial, de un to­tal de nue­ve a rea­li­zar en el pre­sen­te año, los pi­lo­tos y pú­bli­co, se­rán tam­bién par­tí­ci­pes de la ce­le­bra­ción del 16° aniversario de fun­da­ción del club de automovilismo de Yum­bel, y del cam­bio de man­do de di­rec­ti­va, en don­de el pre­si­den­te sa­lien­te -quien es­tu­vo en el car­go los dos úl­ti­mos años- Leo­nar­do Sa­gre­do, en­tre­ga­rá el man­do al nue­vo ele­gi­do, que es Cris­tian Mo­ra­les.

Sa­gre­do, al de­jar su car­go ma­ni­fes­tó que “agra­de­ce a la di­rec­ti­va que co­la­bo­ró con su ges­tión a los pi­lo­tos de la re­gión que siem­pre le brin­da­ron su apo­yo y asis­ten­cia en ca­da una de las com­pe­ten­cias que pro­gra­ma­ban, a la mu­ni­ci­pa­li­dad de Yum­bel, por la per­ma­nen­te co­la­bo­ra­ción en la man­ten­ción del cir­cui­to y a los aus­pi­cia­do­res, que con su apor­te hi­cie­ron po­si­ble la pre­mia­ción en ca­da una de las fe­chas rea­li­za­das”, ex­pre­só.

La di­rec­ti­va que re­gi­rá los des­ti­nos del club de automovilismo de Yum­bel por los pró­xi­mos dos años, que­dó in­te­gra­da por: pre­si­den­te Cris­tian Mo­ra­les; vi­ce­pre­si­den­te Re­né Vi­lla­lo­bos; se­cre­ta­rio Pa­tri­cio Mu­ñoz; te­so­re­ro Juan Gui­ller­mo Mu­ñoz; pri­mer di­rec­tor Pa­blo Eche­ve­rría; se­gun­do di­rec­tor Mau­ri­cio Fa­rías.

En lo de­por­ti­vo, pa­ra es­te fin de se­ma­na se es­pe­ra una asis­ten­cia su­pe­rior a los cin­cuen­ta cas­cos, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de: Chi­llán, Los Án­ge­les, Te­mu­co, Ca­bre­ro, Con­cep­ción y Yum­bel, pa­ra par­ti­ci­par en las si­guien­tes ca­te­go­rías: Fiat 600 es­tán­dar, Tu­ris­mo Fiat 600, Fiat 600 po­ten­cia­do, Se­rie 1.100 CC, Sport Car (1.400 CC.), Gran Tu­ris­mo 1.600 CC., y Sú­per Sport Car. En la opor­tu­ni­dad, se dispu­tará el Gran Pre­mio “Ciu­dad de Yum­bel”.

El pro­gra­ma de­por­ti­vo en­tre­ga­do por la re­cien­te ele­gi­da di­rec­ti­va, es el si­guien­te:

• Aper­tu­ra au­tó­dro­mo mu­ni­ci­pal de Yum­bel: 10:00 ho­ras.

• Ins­crip­cio­nes y re­vi­sio­nes téc­ni­cas: 10:00 / 13:30 ho­ras.

• Ini­cio de com­pe­ten­cia: 14:30 ho­ras.

• Tér­mino even­to: 17:30 ho­ras.

El va­lor de la en­tra­da pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral se man­tie­ne en $ 1.000, los ni­ños me­no­res de 12 años in­gre­san gra­tis.

SE ACA­BÓ LA ES­PE­RA: es­te do­min­go, des­de las 10 de la ma­ña­na, po­drás dis­fru­tar de la pa­sión del automovilismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.