Ac­ci­den­te en­tre vehícu­lo y mo­to de­jó un le­sio­na­do en Puen­te Ra­rin­co

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Du­ran­te la tar­de del sá­ba­do, un vehícu­lo y una mo­to co­li­sio­na­ron por al­can­ce en ave­ni­da Las In­dus­trias, a la al­tu­ra del Puen­te Ra­rin­co, en la co­mu­na de Los Ángeles.

Al lu­gar acu­dió el ABC, que con­sis­te en un equi­po de am­bu­lan­cia, bom­be­ros y ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes lle­va­ron a ca­bo el ope­ra­ti­vo en el lu­gar tan­to pa­ra nor­ma­li­zar el flu­jo vehi­cu­lar, co­mo pa­ra so­co­rrer a la per­so­na que re­sul­tó con le­sio­nes. En el mi­nu­to, el he­ri­do fue tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, con el fin de cons­ta­tar la gra­ve­dad de las le­sio­nes. Ca­ra­bi­ne­ros, que se apos­tó en el lu­gar, tra­ba­ja pa­ra es­ta­ble­cer cuá­les fue­ron las cau­sas del ac­ci­den­te, in­ves­ti­ga­ción que lle­va ade­lan­te la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción de Ac­ci­den­tes de Trán­si­to (Siat). Pre­li­mi­nar­men­te se di­jo que fue por al­can­ce.

In­me­dia­ta­men­te des­pués del ac­ci­den­te co­men­zó a co­rrer la voz de que el vehícu­lo ma­yor que par­ti­ci­pó de la co­li­sión se ha­bría da­do a la fu­ga, al­go que en voz de Ca­ra­bi­ne­ros, no se pro­du­jo.

“Ca­ra­bi­ne­ros lle­gó al lu­gar cuan­do el ac­ci­den­te de trán­si­to (cla­ve 2) es­ta­ba con­su­ma­do. En es­tos ca­sos, cuan­do hay es­te ti­po de si­nies­tros, no po­de­mos ha­cer una ase­ve­ra­ción cuan­do hay he­chos ob­je­ti­vos. Lo que sí hu­bo fue un ac­ci­den­te de trán­si­to, pe­ro de ahí a de­cir que la per­so­na te­nía la in­ten­ción de al­go, no lo po­de­mos ase­gu­rar”, sen­ten­ció la au­to­ri­dad po­li­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.