Tre­kan no suel­ta el pri­mer lu­gar en Li­ga In­te­rre­gio­nal de Vó­lei­bol

Es­te tor­neo tie­ne fe­cha de tér­mino en oc­tu­bre, en Li­na­res, con la cua­dran­gu­lar fi­nal.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Las de­por­tis­tas cla­si­fi­ca­ron to­das las fe­chas en pri­mer lu­gar, in­clu­yen­do la úl­ti­ma fe­cha cla­si­fi­ca­to­ria de la li­ga que se ju­gó en Teno y en Ma­cul.

“Du­ran­te to­do el cam­peo­na­to he­mos vis­to la su­pera­ción de las ni­ñas, lo que ha si­do muy mo­ti­va­dor pa­ra ellas y sus fa­mi­lias, ya que han vis­to có­mo con es­fuer­zo y ar­duo tra­ba­jo lo­gran re­sul­ta­dos”, in­for­mó la pro­fe­so­ra Di­let­ta Sa­gris­tá al re­fe­rir­se al desem­pe­ño de las de­por­tis­tas de la ca­te­go­ría sub 13 en es­te tor­neo que ter­mi­na en oc­tu­bre, en Li­na­res, con la cua­dran­gu­lar fi­nal.

En ese sen­ti­do, co­men­tó que en ca­da fe­cha par­ti­ci­pa­ron ocho equi­pos, y en la su­ma de pun­tos só­lo cla­si­fi­ca­ron cuatro.

Pa­ra la sub 19, di­ri­gi­da por el en­tre­na­dor Juan Car­los Se­púl­ve­da, la tra­yec­to­ria ha si­do si­mi­lar, man- te­nien­do el in­vic­to du­ran­te to­das las fe­chas re­gu­la­res que se han ju­ga­do.

Ade­más, di­jo que du­ran­te la úl­ti­ma fe­cha fue­ron des­ta­ca­das y pre­mia­das co­mo me­jor ar­ma­do­ra, Fer­nan­da Pul­gar; me­jor ata­que, Pau­la Ua­rac, y co­mo me­jor ju­ga­do­ra, Emi­lie Itu­rra.

“Es­pe­ra­mos que am­bas ca­te­go­rías ten­gan una bue­na pre­sen­ta­ción en el cua­dran­gu­lar fi­nal, que de­be­rán ju­gar en el mes de oc­tu­bre y así lo­grar un buen lu­gar en es­ta Li­ga In­te­rre­gio­nal, que año a año va to­man­do ma­yor re­le­van­cia en el am­bien­te na­cio­nal del vó­lei­bol”, ce­rró el en­tre­na­dor, Juan Car­los Se­púl­ve­da.

LAS VO­LEI­BO­LIS­TAS es­tán de­jan­do en cla­ro que la dis­ci­pli­na, en Los Ángeles, es po­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.