Efec­túan cam­pa­ña en ma­te­ria de con­su­mo de al­cohol en La­ja

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Con mo­ti­vo de la pró­xi­ma ce­le­bra­ción de Fies­tas Pa­trias, per­so­nal de la Pa­tru­lla Re­la­cio­nes Co­mu­ni­ta­rias de Ca­ra­bi­ne­ros de La­ja, rea­li­za­ron una cam­pa­ña en ma­te­ria de con­su­mo de al­cohol.

La pro­pues­ta lle­vó por nom­bre “Cui­da tus lí­mi­tes, el al­cohol te qui­ta lo que más quie­res” y se reali­zó en el mer­ca­do mu­ni­ci­pal de La­ja.

És­ta fue im­pul­sa­da por Ca­ra­bi­ne­ros, en con­jun­to con Sen­da y per­so­nal de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de la co­mu­na, y se en­tre­ga­ron vo­lan­tes y fo­lle­tos a los ve­ci­nos.

Asi­mis­mo, efec­ti­vos po­li­cia­les ex­hor­ta­ron a los ciu­da­da­nos a ser res­pon­sa­bles al mo­men­to de con­su­mir be­bi­das al­cohó­li­cas, a no con­du­cir si es que las ha in­ge­ri­do y a no tran­si­tar por las ru­tas y ca­lles en es­ta­do de ebrie­dad.

El ob­je­ti­vo de es­ta cam­pa­ña es pre­ve­nir la ocu­rren­cia de ac­ci­den­tes de trán­si­to con la­men­ta­bles con­se­cuen­cias.

PRO­PUES­TA LLE­VÓ POR NOM­BRE “Cui­da tus lí­mi­tes, el al­cohol te qui­ta lo que más quie­res” y se reali­zó en el mer­ca­do mu­ni­ci­pal de La­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.