Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES

(21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: El co­ra­zón le guia­rá pa­ra to­mar la me­jor de­ci­sión pa­ra us­ted, es el mo­men­to que lo es­cu­che. SA­LUD: Tra­te de po­ner más én­fa­sis en el cui­da­do de su cuer­po. Ade­más de­be au­to exa­mi­nar­se. DI­NE­RO: Ten­ga ojo con esos ami­gos de lo ajeno que ron­dan por ahí. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 17.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: To­do el mun­do pue­de equi­vo­car­se, pe­ro lo prin­ci­pal que de­be ha­cer es arre­glar las co­sas y se­guir ade­lan­te. SA­LUD: Sea cons­cien­te de sus ca­pa­ci­da­des fí­si­cas y no se ex­tra­li­mi­te. DI­NE­RO: No gas­te más de la cuen­ta, aho­rre y ve­rá lo bueno de eso. CO­LOR: Na­ran­jo. NU­ME­RO: 15.

GEMINIS

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: La vi­da siem­pre nos pre­sen­ta desafíos a los cua­les de­be­mos siem­pre en­fren­tar­los con la fren­te en al­to y con la con­vic­ción que se sal­drá ade­lan­te. SA­LUD: Ten­ga una men­ta­li­dad más po­si­ti­va y ve­rá que los acha­ques que­dan atrás. DI­NE­RO: Apro­ve­che la in­te­li­gen­cia que tie­ne. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 22.

CÁN­CER

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: Pien­se bien y tal vez se dé cuen­ta que ne­ce­si­ta una per­so­na que le dé más es­ta­bi­li­dad. SA­LUD: Tra­te de ali­men­tar­se me­jor, evi­te esos in­có­mo­dos pro­ble­mas es­to­ma­ca­les de­bi­do a una ma­la die­ta. DI­NE­RO: De­be men­ta­li­zar­se ha­cia el éxi­to. CO­LOR: Púr­pu­ra. NU­ME­RO: 14.

LEO

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Los ma­los en­ten­di­dos ge­ne­ra­rán fuer­tes con­flic­tos con su nú­cleo fa­mi­liar. SA­LUD: Sus mo­les­tias tie­nen más re­la­ción con los ner­vios que con al­go más de­li­ca­do. DI­NE­RO: Es me­jor que no mal­gas­te el di­ne­ro en jue­gos de azar, hay gas­tos más im­por­tan­tes. CO­LOR: Fuc­sia. NU­ME­RO: 1.

VIRGO

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: Tra­te de mi­rar ha­cia su in­te­rior y bus­que que es lo que mo­ti­va ese cons­tan­te mie­do a en­fren­tar los pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les. SA­LUD: No es bueno que pa­se tan­tos ma­los ra­tos, tra­te de es­qui­var­los. DI­NE­RO: Anun­cio de me­jo­res ex­pec­ta­ti­vas. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 31.

LIBRA

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: Las co­sas con ese/a com­pa­ñe­ro/a de tra­ba­jo es­tán to­man­do una aris­ta di­fe­ren­te, ana­li­ce si real­men­te es lo in­di­ca­do pa­ra su vi­da. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con ofus­car­se de­ma­sia­do, ojo con su pre­sión. DI­NE­RO: No de­be se­guir pos­ter­gan­do sus com­pro­mi­sos. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 2.

ES­COR­PIÓN

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: No de­be de­jar­se lle­var por la atrac­ción ini­cial ya que se en­con­tra­rá con co­sas no muy bue­nas pa­ra us­ted. SA­LUD: Le re­co­mien­do no ma­ne­jar hoy ya que se pue­de in­vo­lu­crar en ac­ci­den­tes. DI­NE­RO: Hay bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra ha­cer bue­nos ne­go­cios. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 4.

SAGITARIO

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: No crea en to­do lo que es­cu­cha y en to­do lo que ve. Tam­po­co de­be du­dar de to­dos. Hay gen­te bue­na y de lin­dos sen­ti­mien­tos. SA­LUD: No des­per­di­cie ener­gías vi­ta­les, equi­li­bre su cuer­po y es­pí­ri­tu. DI­NE­RO: No trans­for­me sus fi­nan­zas en un caos. CO­LOR: Negro. NÚ­ME­RO: 9.

CAPRICORNIO

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Ne­ce­si­ta desaho­gar lo que hay en su co­ra­zón pa­ra que es­te no si­ga opri­mi­do, bus­que una bue­na per­so­na pa­ra que le es­cu­che. SA­LUD: No se es­tre­se por co­sas sim­ples, no le ha­ce na­da de bien. DI­NE­RO: Len­ta­men­te se abri­rán los ca­mi­nos la­bo­ra­les. CO­LOR: Ma­ren­go. NÚ­ME­RO: 6.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: Aun es tiem­po pa­ra re­pa­rar el da­ño, de­be acer­car­se con hu­mil­dad y sin­ce­ri­dad. El amor lo pue­de to­do. SA­LUD: De­be aban­do­nar esa ac­ti­tud se­den­ta­ria, con sa­lir a ca­mi­nar ya se es­ta­rá ayu­dan­do. DI­NE­RO: Len­ta­men­te sal­drá del in­con­ve­nien­te. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 3.

PISCIS

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: No de­je que pa­se más el tiem­po, aún pue­de so­lu­cio­nar ese ma­len­ten­di­do con su fa­mi­lia. Us­te­des se ne­ce­si­tan más de lo que creen. SA­LUD: Cui­da­do con los des­ga­rros al ha­cer de­por­tes. DI­NE­RO: Apar­te la fa­mi­lia de los ne­go­cios. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 36.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.