En­tre­gan re­co­men­da­cio­nes para evi­tar ro­bo de vehícu­los y ac­ce­so­rios

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Pre­ve­nir ro­bos de vehícu­los y es­pe­cies des­de su in­te­rior fue el ob­je­ti­vo de una cam­pa­ña im­pul­sa­da por Ca­ra­bi­ne­ros en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

La ini­cia­ti­va se reali­zó en de­pen­den­cias del su­per­mer­ca­do Jum­bo, ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Ri­car­do Vi­cu­ña y Er­ci­lla.

La cam­pa­ña es­tu­vo en­fo­ca­da “a los con­duc­to­res que con­cu­rren a cen­tros co­mer­cia­les tan­to del sec­tor cén­tri­co co­mo a quie­nes con­cu­rren a los su­per­mer­ca­dos”, re­la­tó el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra.

El ob­je­ti­vo de es­ta ini­cia­ti­va, en­ca­be­za­da por per­so­nal de la Ofi­ci­na de Asun­tos Co­mu­ni­ta­rios de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, es en­tre­gar me­di­das de se­gu­ri­dad a los con­duc­to­res cuan­do efec­túen com­pras pre­vias a la ce­le­bra­ción de Fies­tas Pa­trias.

La idea “es que ellos to­men con­cien­cia de es­to y adop­ten las me­di­das de se­gu­ri­dad con sus vehícu­los para que no sean ob­je­to de sus­trac­ción de sus es­pe­cies o del vehícu­lo mis­mo”, re­la­tó el ofi­cial.

En­tre las re­co­men­da­cio­nes en­tre­ga­das, el ofi­cial re­cal­có la im­por­tan­cia de de­jar el vehícu­lo de­bi­da­men- te ce­rra­do; no de­jar es­pe­cies de va­lor en el in­te­rior de es­tos y a no lle­var con­si­go una gran can­ti­dad de di­ne­ro al mo­men­to de con­cu­rrir a un cen­tro co­mer­cial.

Ade­más, Ja­ra ex­hor­tó a la co­mu­ni­dad a de­jar sus au­to­mó­vi­les en zo­nas bien ilu­mi­na­das a fin de evi­tar el ro­bo, tan­to de sus vehícu­los co­mo de las es­pe­cies que de­jan en su in­te­rior.

cam­pa­ña SE Reali­zó en de­pen­den­cias del su­per­mer­ca­do Jum­bo de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.