Con éxi­to fi­na­li­zó ter­ce­ra fe­cha de li­ga na­cio­nal de faust­ball en Los Án­ge­les

Se lle­vó a ca­bo un en­tre­te­ni­do y vi­bran­te cam­peo­na­to, don­de par­ti­ci­pa­ron en las ca­te­go­rías Sub 12, Sub 16 y To­do Com­pe­ti­dor.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El pa­sa­do fin de se­ma­na, 10 y 11 de sep­tiem­bre, se desa­rro­lló la ter­ce­ra fe­cha de la li­ga na­cio­nal de faust­ball, don­de par­ti­ci­pa­ron más de 100 ju­ga­do­res pro­ve­nien­tes de Santiago, Los Án­ge­les, Te­mu­co y Llan­quihue.

Es­te en­cuen­tro se desa­rro­lló en el Com­ple­jo del De­por­ti­vo Ale­mán, ca­mino a An­tu­co KM 3.2, don­de se sos­tu­vo un en­tre­te­ni­do y vi­bran­te cam­peo­na­to en el que par­ti­ci­pa­ron en las ca­te­go­rías Sub 12, Sub 16 y To­do Com­pe­ti­dor. Los equi­pos par­ti­ci­pan­tes fue­ron Reds, Bi­cen­te­na­rio, 18 de sep­tiem­bre, Man­quehue Más­ter, Gim­nás­ti­co Ale­mán Te­mu­co, Chi­le Da­mas, Co­lo­nos y Club De­por­ti­vo Ba­rúa. En es­te en­cuen­tro no par­ti­ci­pa­ron úni­ca­men­te los me­jo­res ex­po­nen­tes a ni­vel na­cio­nal, sino tam­bién per­mi­tió la par­ti­ci­pa­ción de los fa­mi­lia­res, ami­gos y es­pec­ta­do­res, que fue­ron tes­ti­gos del emo­cio­nan­te en­cuen­tro de­por­ti­vo, que se de­fi­nió du­ran­te el día do­min­go.

El Club Gim­nás­ti­co de Llan­qui- hue se co­ro­nó cam­peón en la ter­ce­ra fe­cha de la Li­ga, en las ca­te­go­rías Sub 12 y Sub 16, des­pla­zan­do del po­dio al Club De­por­ti­vo Ba­rúa, quien ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar en la com­pe­ten­cia. Gim­nás­ti­co, mos­tró un gran desem­pe­ño du­ran­te to­do el cam­peo­na­to sien­do muy re­gu­lar en ca­da uno de sus en­fren­ta­mien­tos, di­ri­gi­dos por su en­tre­na­dor Cris­tó­bal Pa­rra.

Por otra par­te, a pe­sar del gran tra­ba­jo mos­tra­do por los lo­ca­les, no lo­gra­ron su­pe­rar en es­ta opor­tu­ni­dad al Gim­nás­ti­co, por lo que ten­dre­mos que es­pe­rar has­ta la úl­ti­ma fe­cha en el mes de oc­tu­bre para de­fi­nir al cam­peón na­cio­nal de la ca­te­go­ría sub 16.

CA­TE­GO­RÍA TO­DO COM­PE­TI­DOR

En tan­to, la ca­te­go­ría To­do Com­pe­ti­dor, fue Reds quien se man­tu­vo só­li­do en to­dos sus en­fren­ta­mien­tos, lo­gran­do una gran vic­to­ria al igual que en sus fe­chas an­te­rio­res, sien­do el cam­peón vi­gen­te a ni­vel na­cio­nal, sin em­bar­go de muy cer­ca lo si­guen los equi­pos 18 de Sep­tiem­bre y Bi­cen­te­na­rio, que­dan­do por de­fi­nir­se los úl­ti­mos pun­tos los días 8 y 9 de oc­tu­bre, don­de sal­drán nues­tros cam­peo­nes na­cio­na­les.

Leo­nar­do Valenzuela, el ac­tual pre­si­den­te del Club De­por­ti­vo Ba­rúa, se mos­tró muy con­ten­to con el desa­rro­llo de la ac­ti­vi­dad, a pe­sar de que sig­ni­fi­có un gran tra­ba­jo y es­fuer­zo por el sim­ple he­cho de ser la se­de en don­de se desa­rro­lló el en­cuen­tro de­por­ti­vo.

Sin em­bar­go, es­to no ha­bría si­do po­si­ble sin el apo­yo de la ofi­ci­na de Deportes del mu­ni­ci­pio lo­cal, ins­ti­tu­cio­nes pri­va­das y el apo­yo de la di­rec­ti­va y apo­de­ra­dos del club, quie­nes acom­pa­ña­ron to­do el pro­ce­so y la ac­ti­vi­dad du­ran­te el fin de se­ma­na.

EN SE­GUN­DO LU­GAR que­dó Club De­por­ti­vo Ba­rúa. En la fo­to, el fla­man­te cam­peón del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.