Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yolanda Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Santiago, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Día pleno de ca­ri­ño con los se­res que­ri­dos. Si es­tá so­lo/a no pier­da es­te día sin bus­car el amor. SA­LUD: Do­lo­res al cue­llo o pro­ble­mas en la gar­gan­ta. Son evi­ta­bles si se cui­da. DI­NE­RO: No se com­pli­que gas­tan­do más de lo que ga­na. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 25.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Di­ga cuan­to quie­re y cuan­to ama, no ten­ga mie­do, esa per­so­na ne­ce­si­ta sa­ber­lo. SA­LUD: Ha­cer ac­ti­vi­dad fí­si­ca no só­lo nos ha­ce man­te­ner la lí­nea, ade­más nos man­tie­ne con más vi­ta­li­dad. DI­NE­RO: No ad­quie­ra nue­vas deu­das, sea más cons­cien­te. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 8.

GEMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: De­je fluir sus sen­ti­mien­tos, emo­cio­nes, sen­sa­cio­nes, in­quie­tu­des, idea­les y sus de­seos. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con las de­pre­sio­nes. DI­NE­RO: Pro­ble­mas su­pe­ra­bles en el tra­ba­jo. Hay un pe­que­ño con­flic­to con un je­fe que pue­de ser so­lu­cio­na­do si se con­ver­sa. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 13.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Es muy bueno que de vez en cuan­do nos preo­cu­pe­mos de ver­nos bien para man­te­ner la atrac­ción de nues­tra pa­re­ja. SA­LUD: Tra­te por to­dos los me­dios de cui­dar su cuer­po. DI­NE­RO: El con­su­mis­mo ex­tre­mo le lle­va­rá por ca­mi­nos de los cua­les no po­drá sa­lir fá­cil­men­te. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 5.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: En­tré­ga­te al amor, ya es tiem­po de apar­tar ese mie­do. SA­LUD: De­bes tener más cui­da­do con la sa­lud de tu cuer­po. Tra­ta de vi­vir una vi­da más sa­na. DI­NE­RO: La suer­te te son­rei­rá, pe­ro de­pen­de­rá de ti el man­te­ner esa suer­te por mu­cho tiem­po. CO­LOR: Ocre. NU­ME­RO: 14.

VIR­GO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Por ese ton­to amor pro­pio es­tá a pun­to de per­der a la per­so­na que ama y que, a su vez, le quie­re. Aún es tiem­po de re­ca­pa­ci­tar. SA­LUD: No que­da na­da para las Fies­tas Pa­trias así es que evi­te los des­arre­glos an­ti­ci­pa­dos. DI­NE­RO: Apro­ve­che el tiem­po en su tra­ba­jo. CO­LOR: Bei­ge. NU­ME­RO: 9.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: No vi­va de re­cuer­dos lo úni­co que ha­ce es traer tris­te­za a su vi­da, de­be vi­vir el hoy. En­fó­que­se en lo­grar la fe­li­ci­dad ple­na. SA­LUD: Ese res­frío de­be cui­dar­se para no agra­var­se. DI­NE­RO: Bue­nos mo­men­tos en el am­bien­te la­bo­ral. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 2.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Tra­te de ver el al­ma de las per­so­nas en lu­gar de so­la­men­te lo fí­si­co. Preo­cú­pe­se un po­co más de su apa­rien­cia per­so­nal. Eso ayu­da a su au­to­es­ti­ma. DI­NE­RO: Éxi­tos y lo­gros po­si­ti­vos en el plano la­bo­ral. Sá­que­le par­ti­do a los be­ne­fi­cios del tra­ba­jo. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 22.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: El jue­go amo­ro­so es muy im­por­tan­te en la re­la­ción de pa­re­ja. Apro­ve­che ca­da ins­tan­te para dis­fru­tar del amor. SA­LUD: Su sa­lud de­be ser una prio­ri­dad. No per­mi­ta que el vi­cio se apo­de­re de su vi­da. DI­NE­RO: Las di­fi­cul­ta­des se­rán su­pe­ra­das. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 30.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: El amor cuan­do lle­ga no de­be ocul­tar­se, no ten­gas mie­do en de­cír­se­lo al ser ama­do. SA­LUD: La ener­gía es vi­tal para el or­ga­nis­mo, desa­rro­lla más ac­ti­vi­dad fí­si­ca. DI­NE­RO: Dé­fi­cit mo­men­tá­neo en las fi­nan­zas, tra­te de or­de­nar­se para sa­lir ade­lan­te. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 17.

ACUA­RIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Las pa­la­bras bien di­cha y en for­ma opor­tu­na, son ver­da­de­ras lla­ves maes­tras en la re­la­ción amo­ro­sa. SA­LUD: Ma­les­ta­res es­to­ma­ca­les pa­sa­je­ros. Hay que ser más cui­da­do­so/a a la ho­ra de co­mer en la ca­lle. DI­NE­RO: No le pres­te pla­ta a na­die. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 4.

PIS­CIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Ár­me­se de va­lor y ex­pre­se sus sen­ti­mien­tos. No des­per­di­cie la opor­tu­ni­dad. SA­LUD: Tra­te de in­cul­car a los su­yos bue­nos há­bi­tos para que cui­den siem­pre de su sa­lud. DI­NE­RO: El bie­nes­tar eco­nó­mi­co se ob­tie­ne con es­fuer­zo. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.