Tres he­ri­dos de­jan ac­ci­den­tes en Los Án­ge­les

To­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta el hos­pi­tal “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz”.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Tres per­so­nas con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción fue el sal­do que arro­ja­ron tres ac­ci­den­tes de trán­si­tos ocu­rri­dos du­ran­te la ma­ña­na de es­te jue­ves, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El pri­me­ro de ellos ocu­rrió cer­ca de las 8:30 de la ma­ña­na e in­vo­lu­cró al con­duc­tor de un vehícu­lo que cir­cu­la­ba des­de la co­mu­na de San­ta Bár­ba­ra ha­cia la ciu­dad de Los Án­ge­les.

A la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 14, en el sec­tor de Llano Blan­co, quien ma­ne­ja­ba el au­to­mó­vil per­dió el con­trol del mó­vil y vol­có al cos­ta­do de la ru­ta al in­ten­tar –al pa­re­cer- efec­tuar una ma­nio­bra de ade­lan­ta­mien­to.

El con­duc­tor fue tras­la­da­do has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les don­de le diag­nos­ti­ca­ron he­ri­das de ca­rác­ter le­ve.

Asi­mis­mo, des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que el hom­bre lo ha­cía en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia al­cohó­li­ca y con to­da la do­cu­men­ta­ción del vehícu­lo al día.

AVE­NI­DA LAS IN­DUS­TRIAS

Dos ca­mio­nes de trans­por­te pro­ta­go­ni­za­ron un ac­ci­den­te de trán­si­to en ave­ni­da Las In­dus­trias.

Po­co an­tes de lle­gar al en­la­ce de Al­mi­ran­te La To­rre, y por cau­sas que de­be­rán ser in­ves­ti­ga­das, co­li­sio­na­ron por el cos­ta­do.

Pro­duc­to del im­pac­to, uno de los con­duc­to­res re­sul­tó con he­ri­das le­ves y fue tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal Ba­se de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Al mo­men­to de ocu­rri­do el ac­ci­den­te, uno de los ca­mio- nes iba car­ga­do con ári­dos; el otro vehícu­lo par­ti­ci­pan­te, en tan­to, iba con su ram­pa sin car­ga.

Am­bos con­duc­to­res lo ha­cían en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia al­cohó­li­ca y con la do­cu­men­ta­ción res­pec­ti­va al día.

JANEQUEO ES­QUI­NA VAL­DI­VIA

Sin em­bar­go, la peor par­te se la lle­vó la con­duc­to­ra de una mo­to­ci­cle­ta que pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te de trán­si­to en el sec­tor cén­tri­co de la co­mu­na.

El he­cho ocu­rrió en la in­ter­sec­ción de ca­lles Janequeo y Val­di­via e in­vo­lu­cró a un vehícu­lo par­ti­cu­lar y una mo­to­ci­cle­ta.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo cer­ca de las 9: 45 ho­ras, en cir­cuns­tan­cias en que el au­to­mó­vil se des­pla­za­ba por ca­lle Janequeo y la mo­to­ci­cle­ta por ca­lle Val­di­via.

“Fue una co­li­sión don­de el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta re­sul­tó con he­ri­das de ca­rác­ter gra­ve y la per­so­na que con­du­cía el vehícu­lo re­sul­tó sin le­sio­nes”, de­ta­lló el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra.

La mu­jer he­ri­da fue tras­la­da­da al Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les, don­de fue diag­nos­ti­ca­da con múl­ti­ples frac­tu­ras a con­se­cuen­cia del ac­ci­den­te.

Asi­mis­mo, el ofi­cial re­la­tó que am­bos con­duc­to­res lo ha­cían en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia al­cohó­li­ca y con su res­pec­ti­va do­cu­men­ta­ción al día.

Ja­ra ex­hor­tó a las per­so­nas a ma­ne­jar con res­pon­sa­bi­li­dad, aten­tos a las con­di­cio­nes del trán­si­to y a no be­ber al­cohol du­ran­te la con­duc­ción.

ca­mino a SAN­TA BÁR­BA­RA, Ave­ni­da Las In­dus­trias y el sec­tor cén­tri­co de Los Án­ge­les fue­ron los es­ce­na­rios de es­tos ac­ci­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.