AGRA­DE­CI­MIEN­TO Y ORA­CIÓN

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: El pa­sa­do do­min­go 11 de sep­tiem­bre, la Igle­sia Me­to­dis­ta Pen­te­cos­tal de Chi­le ubi­ca­da en el Tem­plo de Co­lón 781, y que mi­nis­tra el Pas­tor Nel­son Ru­bi­lar Jor­que­ra, reali­zó un Ser­vi­cio de Ac­ción de Gra­cias por el 107° aniver­sa­rio que cum­pli­mos co­mo en­ti­dad re­li­gio­sa de apor­te y pre­sen­cia en el país, y ade­más con­me­mo­rar un nue­vo aniver­sa­rio pa­trio.

En di­cha opor­tu­ni­dad se con­tó con la pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes de la Go­ber­na­ción, la Pre­fec­tu­ra de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes, el pre­fec­to de Ca­ra­bi­ne­ros, coronel Hu­go Zen­teno, con­ce­ja­les de la co­mu­na y los can­di­da­tos a al­cal­de de nues­tra ciu­dad.

La Igle­sia Me­to­dis­ta Pen­te­cos­tal de Chi­le en Los Án­ge­les, y su Pas­tor Rv­do. Nel­son Ru­bi­lar Jor­que­ra, agra­de­ce a las au­to­ri­da­des por su pre­sen­cia en es­ta es­pe­cial fe­cha con­me­mo­ra­ti­va, don­de re­co­no­ce­mos la im­por­tan­te la­bor que cum­plen en la ac­tua­li­dad las igle­sias pen­te­cos­ta­les en Chi­le, las cua­les cons­ti­tu­yen gran par­te de la to­ta­li­dad de las de­no­mi­na­cio­nes evan­gé­li­cas y pro­tes­tan­tes en el país, y que des­de 1909 han cons­ti­tui­do un im­por­tan­te rol en la so­cie­dad.

Ade­más en el mar­co de las fes­ti­vi­da­des de es­te mes, la Igle­sia ha­ce fiel su com­pro­mi­so de orar por nues­tro país y sus au­to­ri­da­des, tal co­mo nos se­ña­lan las Es­cri­tu­ras, pa­ra de esa ma­ne­ra se­guir vi­vien­do en paz y pros­pe­ri­dad, en es­te país que es “co­pia fe­liz del Edén”.

Ger­son Ca­mi­lo Me­di­na Re­yes De­par­ta­men­to de Co­mu­ni­ca­cio­nes Igle­sia Me­to­dis­ta Pen­te­cos­tal de Chi­le Los Án­ge­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.