sa­lu­do de Fies­tas pa­trias

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Pri­me­ro co­mo in­te­gran­te del Ejér­ci­to de Chi­le, co­man­dan­te de es­ta uni­dad y ser ac­ti­vo de es­ta ins­ti­tu­ción que por más de 200 años ha es­ta­do pre­sen­te en nues­tra his­to­ria na­cio­nal, es un al­to ho­nor y un or­gu­llo po­der en­viar un men­sa­je de sa­lu­do a nues­tros com­pa­trio­tas y a la pro­vin­cia de Bio­bío en la cual es­ta­mos in­ser­tos.

En el Mes de la Pa­tria, par­ti­cu­lar­men­te, en el que se ce­le­bran las glo­rias del Ejér­ci­to, nues­tra en­ti­dad y par­ti­cu­lar­men­te es­te des­ta­ca­men­to se com­pro­me­te en ca­da una de las ac­ti­vi­da­des rea­li­za­das, re­sal­tan­do la his­to­ria, la tra­di­ción y la cer­ca­nía con la so­cie­dad.

Quie­ro agre­gar que la ma­yor for­ta­le­za que tie­ne nues­tra ins­ti­tu­ción son los 40 mil hom­bres y mu­je­res que la con­for­man pa­ra pro­te­ger nues­tra pa­tria y a ca­da uno de los chi­le­nos.

Es­ta ins­ti­tu­ción que es­tá com­pro­me­ti­da en su so­be­ra­nía, des­de Ari­ca a Pun­ta Arenas, y con pre­sen­cia en nues­tra An­tár­ti­ca chi­le­na, tam­bién re­ci­be y se nu­tre de los ciu­da­da­nos de la pa­tria pa­ra ser me­jo­res que ayer.

Los in­vi­to a que jun­tos ce­le­bre­mos, aquí, en Los Án­ge­les es­te 18 de sep­tiem­bre a las 11:00 ho­ras en la Pla­za de Ar­mas un nue­vo aniver­sa­rio de nues­tras Fies­tas Pa­trias y glo­rias del Ejér­ci­to de Chi­le.

A los jó­ve­nes, hom­bres y mu­je­res de la na­ción, los in­vi­to cor­dial­men­te a in­te­grar­se a es­te Ejér­ci­to, ins­ti­tu­ción com­pro­me­ti­do con Chi­le y que avan­za a un fu­tu­ro ca­da vez me­jor.

Por lo tan­to, un sa­lu­do afec­tuo­so a ca­da uno de us­te­des, por par­te de es­ta no­ble ins­ti­tu­ción co­mo es el Ejér­ci­to de Chi­le y del Des­ta­ca­men­to de Mon­ta­ña Nº 17 de Los Án­ge­les.

CORONEL RO­DRI­GO MARCHESSI ACU­ÑA, co­man­dan­te del Des­ta­ca­men­to de Mon­ta­ña Nº17 de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.