AL­TA VE­LO­CI­DAD Y CA­RRE­RAS LO­CAS

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor di­rec­tor: Ya es fre­cuen­te ver du­ran­te las ma­ña­nas de 7:20 a 7:45 vehícu­los a al­ta ve­lo­ci­dad tran­si­tar por el ca­mino a San­ta Bár­ba­ra.

No se pue­de dis­tin­guir si es por tér­mino de turno de al­gu­nos ase­rra­de­ros de la zo­na o a per­so­nal que va atra­sa­do a ac­ti­vi­da­des en Los Án­ge­les.

Sí pu­de ver una vez un vehícu­lo Su­ba­ru Im­pre­sa que ve­nía des­de ca­mino a San­ta Bár­ba­ra co­mo a las 7:45 ho­ras, pa­só en ro­jo el cru­ce El Pe­ral, do­bló a to­da ve­lo­ci­dad en Ga­brie­la Mis­tral y al en­con­trar­se con trán­si­to len­to en di­cha ave­ni­da, ade­lan­tó in­de­bi­da­men­te e in­gre­só a pri­me­ra ho­ra al hos­pi­tal por el ac­ce­so de Ga­brie­la Mis­tral.

Si un fun­cio­na­rio de sa­lud co­me­te tan­tas in­frac­cio­nes, qué es­pe­ra­mos pa­ra los de­más en es­tas Fies­tas Pa­trias.

En la rec­ta de San Mi­guel, vi­nien­do des­de San­ta Bár­ba­ra, el día de ayer en la tar­de una ca­mio­ne­ta Ford Rap­tor os­cu­ra ade­lan­tó cua­tro vehícu­los, por lo me­nos a unos 130 kms por ho­ra.

Más con­trol de ca­ra­bi­ne­ros es lo que se re­quie­re en di­cho ca­mino.

Evi­te­mos un ac­ci­den­te gra­ve con pér­di­da de vi­das hu­ma­nas. Cristian Agui­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.