Hom­bre fue apu­ña­la­do tras pro­ta­go­ni­zar al­ter­ca­do en Al­to Bio­bío

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Gra­ve­men­te he­ri­do re­sul­tó un hom­bre tras pro­ta­go­ni­zar una ri­ña en el sec­tor de Tra­pa Tra­pa, en la co­mu­na de Al­to Bio­bío.

El he­cho ocu­rrió la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes, cuan­do por cau­sas que se in­ves­ti­gan, un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo E.L.M.P. se en­fras­có en una dis­cu­sión con J.G.C.M.

Es­ta ri­ña se re­gis­tró cer­ca de las 5:20 de la ma­ña­na, y con­for­me a la in­for­ma­ción re­co­pi­la­da por Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le, el pri­me­ro de es­tos hom­bres ex­tra­jo un cu­chi­llo con la fi­na­li­dad de agre­dir a su opo­nen­te.

Sin em­bar­go, la víc­ti­ma se de­fen­dió y lo­gró qui­tar­le el ar­ma blan­ca, apu­ña­lan­do a su agre­sor en la zo­na ab­do­mi­nal pa­ra, pos­te­rior­men­te, dar­se a la fu­ga del lu­gar.

Con­for­me a es­tos an­te­ce­den­tes, “Ca­ra­bi­ne­ros co­men­zó a efec­tuar las di­li­gen­cias en un am­plio ope­ra­ti­vo por par­te de per­so­nal de Tra­pa Tra­pa y de Que­co, lo­gran­do la de­ten­ción a las 8:40 del se­gun­do de los nom­bra­dos”, re­la­tó el sub­co­mi­sa­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo de Ca­ra­bi­ne­ros de San­ta Bár­ba­ra, ca­pi­tán Cristian San­hue­za.

La víc­ti­ma se en­cuen­tra in­ter­na­da en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les en es­ta­do gra­ve y con ries­go vi­tal.

El au­tor de la agre­sión fue de­te­ni­do por el de­li­to de ho­mi­ci­dio frus­tra­do en las in­me­dia­cio­nes de don­de ocu­rrie­ron los he­chos.

Asi­mis­mo, fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y se es­pe­ra que pa­se a con­trol de de­ten­ción du­ran­te la jor­na­da de es­te mar­tes.

Es­ta per­so­na man­tie­ne an­te­ce­den­tes por el de­li­to de ho­mi­ci­dio frus­tra­do, tras pro­ta­go­ni­zar un al­ter­ca­do tam­bién en el sec­tor de Tra­pa Tra­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.