Has­ta Ca­sa­blan­ca lle­ga­rá el de­por­ti­vo UCM pa­ra dispu­tar el Rally Scott Volks­wa­gen

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Dep or t i vo UCM/ SCOTT Los Án­ge­les, es­tá en pro­ce­so de ins­crip­ción del Rally Scott Volks­wa­gen 2016. Se­rá un gran desafío, de al­ta exi­gen­cia, en la ciu­dad de Vi­ña del Mar.

El even­to de­por­ti­vo se rea­li­za­rá el 22 de oc­tu­bre, y es­tán con­tem­pla­das to­das las ca­te­go­rías. Exis­ti­rán 4 cir­cui­tos: 10K; 20K; 40K; 60K.

De­por­ti­vo UCM/ Scott Los Án­ge­les, par­ti­ci­pa­rá – prin­ci­pal­men­te- en 60K, con un gran nú­me­ro de in­te­gran­tes en es­te even­to, im­por­tan­te pa­ra la dis­ci­pli­na de ci­clis­mo de mon­ta­ña.

“To­dos in­vi­ta­dos a ser par­te de es­ta jor­na­da de­por­ti­va, la cual se­rá in­for­ma­da por nues­tros en­car­ga­dos de co­mu­ni­ca­cio­nes mi­nu­to a mi­nu­to a la co­mu­ni­dad. Por in­ter­me­dio de me­dios de co­mu­ni­ca­cio- nes”, sos­tie­nen des­de el club.

Ade­más, aña­die­ron que “to­dos los chi­cos con es­fuer­zo, constancia y dis­ci­pli­na tra­ba­ja­rán en equi­po pa­ra lo­grar triun­fos pa­ra nues­tra que­ri­da ciu­dad de Los Án­ge­les”.

Apro­ve­cha­ron la ins­tan­cia pa­ra agra­de­cer es­pe­cial­men­te a An­to­nio Ri­quel­me, (en­car­ga­do Scott Chi­le) por la dis­po­si­ción con el de­por­ti­vo Ucm/scott Los Án­ge­les.

DE LOS CIR­CUI­TOS

Ya lo an­ti­ci­pá­ba­mos, va­rios de los cir­cui­tos es­tán ago­ta­dos, pe­ro los que –la mis­ma pá­gi­na ofi­cial- ca­te­go­ri­za co­mo ‘con tri­co­ta’. En ri­gor, des­de los 10K has­ta los 60K en pre­ven­ta, con un va­lor que llega a los $22 mil pe­sos, aún que­dan cu­pos. Y des­de los 10K has­ta los 60K, pe­ro con tri­co­ta, es­tá to­do ago­ta­do.

EL CI­CLIS­MO DE MON­TA­ÑA ten­drá re­pre­sen­ta­ción an­ge­li­na en Vi­ña del Mar, con el de­por­ti­vo UCM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.