Jo­ven mu­rió tras la caí­da de un ár­bol en Mul­chén

De­bi­do a la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, fa­lle­ció en el hos­pi­tal.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Co­mo Fer­mín Es­pi­no­za Ro­drí­guez, de 26 años, fue iden­ti­fi­ca­do el jo­ven que fa­lle­ció pro­duc­to de la caí­da de un ár­bol en la co­mu­na de Mul­chén.

El he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na de este miér­co­les, al in­te­rior de un fun­do par­ti­cu­lar em­pla­za­do en el ca­mino vie­jo que co­nec­ta las lo­ca­li­da­des de Mul­chén y Qui­la­co.

La si­tua­ción fue pues­ta en co­no­ci­mien­to de Ca­ra­bi­ne­ros de Chile a eso de las 11:20 de la ma­ña­na, con­cu­rrien­do al sec­tor don­de su­ce­die­ron los he­chos.

Al efec­tuar las in­da­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, “efec­ti­vos po­li­cia­les pu­die­ron es­ta­ble­cer que –mo­men­tos an­te­ses­ta per­so­na en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res se en­con­tra­ba en un sec­tor rural de la co­mu­na efec­tuan­do al­gu­nas la­bo­res de aco­pio de ma­de­ra”, ex­pre­só el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Mul­chén, ma­yor Fran­cis­co Vi­lla­blan­ca.

Por cau­sas que se in­ves­ti­gan, y pro­duc­to del vien­to rei­nan­te en esos mo­men­tos, un ár­bol se ha­bría des­pren­di­do de su ba­se y caí­do so­bre la víc­ti­ma. Es­pi­no­za lo­gró ser sa­ca­do por un fa­mi­liar, quien lo tras­la­dó –pos­te­rior­men­teal hos­pi­tal de Mul­chén. En el re­cin­to asis­ten­cial le rea­li­za­ron to­das las ma­nio­bras de re­ani­ma­ción; sin em­bar­go, fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de las gra­ves le­sio­nes su­fri­das.

El ofi­cial de­ta­lló que el fis­cal de turno dis­pu­so la con­cu­rren­cia de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios, uni­dad es­pe­cia­li­za­da de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes que de­be­rá rea­li­zar las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias a fin de es­cla­re­cer los he­chos.

SE­RÁ la BRI­GA­DA de Ho­mi­ci­dios la en­car­ga­da de efec­tuar las di­li­gen­cias que per­mi­tan es­cla­re­cer los he­chos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.