Mu­ni­ci­pio en­tre­gó im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va a clu­bes de Qui­lle­co

Los be­ne­fi­cia­dos re­ci­bie­ron 12 ca­mi­se­tas es­tam­pa­das mar­ca Mi­tre con el nom­bre del club, 16 pan­ta­lon­ci­llos es­tam­pa­dos y 16 pa­res de me­dias alu­si­vos a los co­lo­res ins­ti­tu­cio­na­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PUBLICONTENIDO -

En to­tal, 12 fue­ron las or­ga­ni­za­cio­nes be­ne­fi­cia­das con la en­tre­ga de im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va en la co­mu­na de Qui­lle­co.

Du­ran­te la jor­na­da, se en­tre­ga­ron 12 ca­mi­se­tas es­tam­pa­das mar­ca Mi­tre con el nom­bre del club, 16 pan­ta­lon­ci­llos es­tam­pa­dos y 16 pa­res de me­dias alu­si­vos a los co­lo­res ins­ti­tu­cio­na­les. La im­ple­men­ta­ción concedida proviene de un pro­gra­ma mu­ni­ci­pal que su­peró los 3 mi­llo­nes 500 mil pe­sos, apro­xi­ma­da­men­te.

De for­ma pa­ra­le­la, y en­ten­dien­do el trabajo de apo­yo ha­cia es­tas or­ga- ni­za­cio­nes, el mu­ni­ci­pio en­tre­gó un gal­vano a ca­da uno de los di­ri­gen­tes co­mo una for­ma de des­ta­car la de­di­ca­ción y li­de­raz­go de sus res­pec­ti­vos clu­bes, fo­men­tan­do una ade­cua­da re­la­ción de trabajo que se ha si­do una ca­rac­te­rís­ti­ca de la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción.

La ce­re­mo­nia fue en­ca­be­za­da por el al­cal­de de Qui­lle­co, Ro­dri­go Ta­pia, y en ella tam­bién par­ti­ci­pó el con­ce­jal Ser­gio Es­pi­no­za, Di­de­co y en­car­ga­do mu­ni­ci­pal de Deportes.

La en­tre­ga se en­mar­có den­tro de equi­pa­mien­to a los clu­bes lo­ca­les de fút­bol en el mar­co de un pro­gra­ma lo­cal de apo­yo a or­ga­ni­za­cio­nes de­por­ti­vas.

Ta­pia se­ña­ló que era un com­pro­mi­so pen­dien­te con la Unión Co­mu­nal de Fút­bol, don­de se bus­có la oca­sión para com­par­tir – tam­bién- un gra­to mo­men­to en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

Ello, agre­gó, a fin de de­vol­ver de al­gu­na for­ma el es­fuer­zo que ha rea­li­za­do ca­da uno de ellos por man­te­ner vi­vos a sus clu­bes, en­tre­gan­do el de­por­te y la ale­gría ca­da fin de se­ma­na.

El je­fe co­mu­nal des­ta­có el trabajo que rea­li­za la co­mi­sión mu­ni­ci­pal de Deportes; ade­más, real­zó el apo­yo del con­ce­jal Ser­gio Es­pi­no­za y fue re­co­no­ci­do con un gal­vano por su tra­yec­to­ria de años li­ga­do al fút­bol y fa­ci­li­tan­do la re­la­ción de la cor­po­ra­ción edi­li­cia con las or­ga­ni­za­cio­nes lo­ca­les.

DOCE FUE­RON LAS OR­GA­NI­ZA­CIO­NES be­ne­fi­cia­das con la en­tre­ga de im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va en Qui­lle­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.